domingo, septiembre 10

Cumpleaños de la nena





Hoy es el cumpleaños una princesita genial, la luz de los ojos de su madre y a la que quiero con locura. Para la pequeñita un tierno oso de peluche, todavia es jovencita y seguro que le encanta, para la madre una bella rosa azul, que para mi es muy muy importante. Esas rosas se las dejo para las personas importantes, para las mas especiales, para las personas que conservo durante muchos años, para las personas que me acompañaran en el recuerdo siempre.

Un dia especial, en el que una grandisima tarta será devorada por una gran familia y yo, al estar trabajando, o eso se supone, tendré que quedarme con las ganas. No sufras mucho este dia, no te canses, estaré en casa esperandote a que vuelvas, acuerdate de hacer las fotos y como la otra vez, estoy deseando ver unos mofletes llenos de tarta. Un beso desde el trabajo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La nena y su mamá te dan las gracias. De hecho, la mamá te da un beso, largo, largo... y lo de las fotos, eso está hecho... aunque esta vez no haya ninguna con los mofletes llenos de tarta...
Eres increible, en serio, me dejas sin palabras

mithras dijo...

MARIBEL: Gracias por el beso, ya lo tengo a buen recaudo. Lastima los mofletes me encantan. ¿Te dejo sin palabras? todavia no has visto nada, nena!!! jajaja

Anónimo dijo...

Pues nada, felicidades!!!

Yo también quiero un peluche, no ves que soy "pichitita"?? es que nunca me han regalado un peluche :(

Besazos!

Pd: envidiosa yo? que vaaaaa :p

mithras dijo...

CHUPI: Gracias, se lo dire a la interesada. Lo del peluche... seguro que encuentras un chavalito que te lo regale, vamos que todos regalamos un peluche alguna vez.
Besazos.