viernes, septiembre 1

Felicitaciones (más)


El 31 me olvidé de otra celebración: EL DIA MUNDIAL DEL BLOG... AINSS los hay despistados, pues nada mis felicitaciones a todos los blogueros del mundo, y muy especialmente a todos los que me visitan.

Dia 1 de Septiembre: Primero las felicitaciones oficiales para una amiga LACASTAÑA (que poniendo en antecendentes, me fui con su hermana LARUBIA a unas vacaciones para no practicar sexo cuando ella sí queria.) que cumple 30 años, ya le mandaré un sms cuando sean otras horas mas normales... y que es la primera de la pandilla que se queda embarazada.

Ahora las demás felicitaciones: Para todos los que se han pasado por aqui ayer y esta madrugada (unas 67 personas y son las 4 de la mañana) para felicitarme por mi primer aniversario del blog. A todos MUCHAS, MUCHAS, GRACIAS. Ayer no fue mi mejor noche, y tampoco tenia demasiado humor para escribir, pero gracias a algunos sms, a vosotros, y a cierto post de EVA, me he animado bastante.

Lo importante no es todo este año, sino lo que mi vida ha cambiado en un mes y algo: He dejado por ultima vez a mi ex, he conocido a fondo a una persona increible, y actualmente paso 12 horas o mas conectado a internet, y no precisamente para trabajar, recibo sms que me hacen sonreir, y mando docenas de ellos, que más parecen un novela de amor que mensajes cortos de movil. Las relaciones son como una montaña rusa, unas veces estas arriba, otras abajo y a la velocidad que llevo mi vida actual, muchas veces casi ni me doy cuenta de dónde estoy.

Y no os molesteis en pasar a otros meses del blog, yo todavia no he releido casi ningun post de los más de 400 que llevo escritos, estoy demasiado ocupado con todos los blog que intento obligarme a visitar.

Por último y no menos importante: (me he olvidado de preguntarselo, espero no meter la pata) Felicidades a Eva, que supongo que es el dia que le devuelven a sus nanos, ya sabes: Un beso de parte del tio Mithras. Y duerme de una vez, que parece que estas todos los dias de juerga como una veinteañera!!! :-D

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Uys, pues felicidades wapo!!! :)

Espero que lo de los mensajes no se quede luego en el olvido, como a una que me sé yo que le ha pasado eso :(

Besitos wapo!

Eva dijo...

Mis niños tienes razón, en teoría volvian hoy, pero su papá me ha pedido quedarse con ellos hasta el lunes por la mañana... así que mañana por la noche ¡¡¡FIESTA!!!...
(aunque los veré para comer)... y lo de dormir, duermo poco y mal y tengo sueños raros raros de narices ¿qué me pasa, doctor?

mithras dijo...

CHUPI: Gracias, gracias. Lo de los mensajes no se quedará nunca en nada, la relación en mucho mas importante que los mensajes, hasta dónde llegará eso no lo sabe nadie.
Besos wapa!!!.

EVA: Ya me daba la impresión que le ficus se los iba a quedar un poco mas. Mañana ten cuidadito con la fiesta y no hagas nada malo que te vigilo.
Lo de dormir poco y con sueños raros... la verdad que enseguida me pongo la bata de doctor, a ver Eva desnudese que la tengo que examinar, digame exactamente lo que hace en esos sueños...

Anónimo dijo...

Hello! congratulations for this blog, is great!wonderful!amazinG! i like to see videos of mithras making strangers things in the bathroom,oh yeah! ah, and the blog must be more agressive, like rocky balboa or something.
ahora que pienso, que coño hago hablando en ingles si soy de madrid? enhorabuena don mithras

mithras dijo...

EL FAMOSO JAG: comentandome tú?, que honor, en un año creo que he visto 2 comentarios tuyos. El post del lunes está dedicado a ti y a algunas charlas nuestras. Pasate cuando quieras, como en tu casa.