martes, septiembre 5

La fuerza del destino



A veces el destino es curioso, cuando sin pretenderlo encuentras a una persona que es parecida a ti, con la que a las pocas horas parece que la conoces de toda la vida:

Cuando acabas sus frases y ella las tuyas,
Cuando os gustan los mismos libros,
Cuando os gustan las mismas peliculas,
Cuando os gustan los mismos grupos,
Cuando os gustan las mismas canciones,
Cuando presientes el estado anímico de esa persona,
Cuando vas a hablar con esa persona y ella descuelga el telefono a la misma vez,
Cuando piensas en esa persona y ella se acuerda de ti en ese instante.
Cuando no hace falta llamarla para tomar unas cervezas, esa persona ya esta preparada para salir.
Cuando has llegado a ser tan íntimo con esa persona que una mirada o un tono de voz lo dice todo y no hace falta expresar algo que ya se sabe.

Ese es el momento en que la vida merece la pena ser vivida

11 comentarios:

Unknown dijo...

Agarra a esa persona, porque con lo difícil que es hoy en día congeniar de esa forma, más vale que no se te escape.

Un saludo

Anónimo dijo...

Siempre te he dicho que tú y yo estamos conectados de algún modo que se me escapa... y que todo esto no es normal...
Pero eso no quiere decir que la única relación posible sea la que tú quieres... hay muchas otras posibilidades, aunque tú no quieres oir hablar de ellas... posibilidades que van a hacer que sea como sea, yo esté a tu lado siempre. Tenemos por lo que alegrarnos, no creo que esto sea algo que le pase a todo el mundo... nosotros lo tenemos, vamos a cuidarlo, ¿vale? Vamos a hacer que dure...
Y sí, la mágia existe, existe... que me lo digan a mí...
Un beso, grande, grande...
Te veo luego, cariño.

Anónimo dijo...

Aahhh, y te ha faltado por decir:
-Entrar en un local a tomar algo a una hora que sabes que no va a estar, y encontrártela en ese momento cruzando la puerta...
- Ver una película que tiene, frase por frase las que ella te dice a ti (o tú a ella)
- Pasar horas y horas y dias y dias hablando y ni una sóla vez comentar el trabajo
- Intentar hablae diez minutos por el movil... y que la conversación dure 7o y pico, y con la impresión que han sido cinco nada más
- Que nunca, nunca nunca se agoten los temas de conversación, que siempre haya más y más...
Mágia, ya te lo he dicho, mágia.

mithras dijo...

Dr. Strangelove: Bienvenido de nuevo. Las cosas no son tan faciles como parecen, pero la magia existe.

MARIBEL: La magia existe y nosotros la hemos encontrado, ¿o en realidad la hacemos nosotros posible? Habria muchas otras cosas que decir, pero son tantas...

Mara Jade dijo...

Esas cosas ya no pasan... es decir.. A MI YA NO ME PASAN.

Soy la anti-chica... quicir... soy la perfecta amiga... y yastá.

mithras dijo...

MARA: Por dios, con esas curvas y todos los admiradores que tienes... eso no se dice!!!! A mi me pareces una chica, no una antichica.

Mara Jade dijo...

Admiradores? DÓNDE???

Creo que mucha gente que me lee me tiene mitificada jajajaja por Dior! Os estáis basando en la foto de una espalda medio tatuada! :-P

Anónimo dijo...

Deja los títulos de mecano, conio! :D

Muchas veces que crees todo eso, pueden ser solo casualidades ;)

Besos!

mithras dijo...

MARA: Chica aqui tienes un admirador de tu persona y ademas de esa espalda. Besos.

CHUPI: Que va, no son casualidades, algun dia contaré toda la historia, os quedareis alucinados.

Mara Jade dijo...

Jjaajajajajaja... oye, a ver si pones una afoto que aún no sabemos como es tu cara!!

mithras dijo...

MARA: Nada, asi mejor, el misterio siempre es mejor. Imagina un angel caido que piensa mucho en su vida.