viernes, septiembre 15

Lamentos 2

Se habla sin cesar contra las pasiones. Se las considera la fuente de todo mal humano, pero se olvida que también lo son de todo placer.
Denis Diderot

Muchos pueden criticar como lleva uno su propia vida, otros critican las decisiones, yo me reconozco frio en muchas decisiones de mi vida, pero cuando llega la hora de la verdad hay que dejarse llevar por la pasión, por el corazón, porque es la única manera de ser feliz en la vida, es la única manera que conozco de vivir la vida con intensidad, ya me han robado mucho en mi vida como para despreciar la más leve oportunidad de ser feliz, aunque sea sólo un instante. Si tengo la posibilidad de ser feliz durante dos horas, durante 2 dias, lo haré sin dudarlo, he podido ser feliz con una persona durante un año con la que ahora mismo intento convertirme en su amigo, esa etapa me ha enseñado a no despreciar ninguna relación que me haga feliz, aunque más adelante me pueda hacer daño, quizá sea inmaduro, quizá sea un suicida, pero lo que si sé es que soy una persona que lucha por ser feliz.

He tenido muchos fracasos sentimentales, que nadie podria considerar fracasos, sólo yo. Amigas por las que he sentido algo más, que ellas sólo me consideraban amigo, amigos que me han pedido permiso para salir con esa misma persona. He tonteado delante de un chico con su novia, solamente por demostrar a mi mismo que podria conseguirla, he sido un cabrón con algunas personas, me he acostado con una chica que uno de mis amigos queria mucho aunque no tenia ninguna posibilidad de estar con ella, he roto una sola vez mi regla de no intentar ligar con la chica que le gusta a tu amigo. Alimenté el cariño de una amiga con la que sólo queria amistad pero consentí que se ilusionara como si fuera su próximo novio.

He sabido por una amiga de mi ex que me estaban poniendo los cuernos, he sido frio y he aguantado esa información cuidadosamente para ver cómo una persona que quieres te está engañando dia a dia, una relación que se destroza, que se pudre desde dentro, he aprendido a tener un corazón duro como una piedrá, aunque en mi interior no es asi, he aprendido a aguantar hasta dejarla en ridiculo delante de ella misma, hasta que ha llorado arrepentida para despedirla de mi lado. He aprendido a ser indiferente con ella en esos lamentos, he aprendido lo que es el dulce sabor de la venganza fria.

He tonteado con una chica de Barcelona con internet la cual estaba echa polvo en ese momento, para encontrarme que se estaba enamorando de mí y no la he parado, aún sabiendo que yo estaba enamorado y compremetido, he roto pocos corazones porque siempre intento cuidar de todos, pero comento errores estúpidos. Despues de ese suceso por internet, despues de sentirme como un gilipollas y un cabrón, dejé de chatear, dejé de tener relaciones por la red. Más tarde, despues de un par de años, descubri el mundo de los blogs, me volví a conectar a la red en el trabajo para crear un blog, un blog que leia gente pero no comentaba, un blog frio que no significaba nada para mi. Hace poco he roto mi relación con M de manera definitiva, he encontrado a mucha gente encantadora por aqui, he encontrado a mi bloguera favorita, una bloguera que parece mi alma gemela, a la que parece que conozco de toda la vida, una chica a la que le encanta estar conmigo y a mi con ella.

He encontrado a una chica con la que me veo todos los dias, con la que me paso interminables horas con ella, a la que le he mandado mas de 200 mensajes, la que me ha llenado el movil de sms, una relación que nos ha cambiado la vida a los dos, una relación que los dos aprendemos como si fuera nuestra primera relación amorosa, una relación que parece que me ha convertido en un adolescente que corre para ir a ver una hora a la chica que quiere, una chica que me ha devuelto una alegria que siempre tengo, pero multiplicada por un millón, que me lleva a la adolescencia varias horas al dia y con la que no tengo secretos como pocas veces en mi vida.

Antes de este blog, antes de esta etapa de mi vida, nadie sabia nada de mi vida, tengo amigos de hace mas de 15 años que saben menos de mi vida que la gente que me ha leido en los ultimos dos meses, sólo hay dos personas que me conocen en mi vida de verdad que leen este blog, nadie de mi entorno salvo esas dos personas, saben que tengo un blog. Muy pocas personas me pueden conocer como vosotros me conoceis y lo estoy disfrutando.

Nunca me cansaré de acordarme de toda la gente que ha pasado por aqui desde hace meses, nunca me cansaré de acordarme de mi bloguera favorita y de una mujer que me ha mandado mas de 180 mensajes en un mes y subiendo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por darte a conocer y sobre todo, sé muy feliz bonito!

Muchos besazos y un gran abrazo de osito :)

Eva dijo...

Un besazo de tu bloguera favorita, que sé que soy yo, jajajaja, que te lo mereces... Ay, si el messenger hablara... en menudo compromiso te ponía.... jajajajjaa.
Gracias, guapo

mithras dijo...

CHUPI: Intento ser feliz cada dia, como todos. Otro abrazo para ti.

EVA: Que creido te lo tienes;). Si el messenger hablar nos pondria A LOS DOS en un compromiso. Algun dia contaremos alguna charla en el messenger, seguro que hago un record en comentarios.
De nada guapisima, Un beso dulce, como a ti te gustan.

Angel y Demonio dijo...

Ays! Mithras, a mi una vez me dijeron que amar nunca es un error, y me declaro una creyente! Coincido contigo, si me dijesen que tengo el amor de mi vida por tan sólo unas horas, prefiero vivirlo a tope aunque tenga que llorar después. Mas vale haber amado y perdido, que nunca haberlo intentado.

Errores y fracasos como los que mencionas, supongo que los hemos cometido todos. Por ego, vanidad, egoísmo, en fin, quien sabe. Es lo "lindo" de ser humanos, no? En lo personal no soy vengativa activamente, porque creo que todo se devuelve en esta vida... y ella sola me ha dado la razón dandome el placer de ver cada mariconada devuelta... (y yo sin moverme de mi escritorio!)

Eso sí, en general trato todo el tiempo de no ilusionar a nadie con quien no tenga serias intenciones de tener algo, ya sea en persona o por la red. Que sí, que soy enamoradiza! O quizás sea solo que me siento muy sola, eso nunca se sabe.

Y es muy lindo de tu parte dejar entrever toda esta sensibilidad y capacidad de reconocerse a si mismo los errores, Eva sabe con quien se relaciona, ya lo digo yo. Me ha gustado mucho tu post, destila ese algo a lo que siempre he sido adicta... honestidad y transparencia.
Un abrazo!

mithras dijo...

ANGEL: Muchas gracias por ser como eres guapisima. Amar nunca es un error porque es uno de los sentimientos que hace moverse al mundo, el otro es el odio y es demasiado cansado odiar durante toda una vida.
Vivir intensamente el amor es lo único que merece la pena cuando encuentras a la persona adecuada.
Los errores existen para aprender de ellos.
Y si estas sola ya sabes donde me tienes, en España tienes a, por lo menos, dos amigos. Y sobre Eva si la echas de menos la echare la bronca, según ella la tienen secuestrada ;).

Angel y Demonio dijo...

Vamos a ver que se hace este verano, si me pongo las pilas quizás y os alcance a conocer a todos ustedes allá! Jejeje... Eva ya está sobre aviso.

Mari Carmen dijo...

Así q tenemos el privilegio de conocer mejor a Mitrhas q su entorno cercano??? Yo creo q a todos nos pasa un poco eso con el blog... Te sueltas más y terminas contando cosas q ni siquiera a los amigos les cuentas.
Besotes

mithras dijo...

ANGEL: Menudo viaje, pero bueno asi aprovecho y quedo con las dos a la vez.
Besos desde España.

AFRO: Bueno, realmente me he soltado hace dos meses, ahora no hay quien me pare, veremos que os cuento...
Besos.