miércoles, septiembre 6

Las mujeres son unas zorras

Bueno, no se cabreen, es lo que se puede decir de algunas una vez se habla sobre que se pide en una relación:

El otro dia hablando con un amigo reflexionaba sobre lo que pide cada parte de una relación al otro. Él aseguraba que todo se divide en 3 categorias según las chicas:

ECONOMICO:


Tener una casa: Puedo garantizarlo, teniéndola se liga mas.
Trabajo: Y si es con un sueldo superior a la media (1120 Euros) mucho mejor.
Coche: Porque a cierta edad, hay que tener un coche para ir por ahi.

SEXO:


Lo normal: 20 cm como mínimo, saberse el kamasutra, ser original, sorprender a la pareja todos los dias, garantizar orgasmos en cada encuentro y saber encontrar el clitoris con los ojos cerrados y las manos atadas a la espalda

PERSONALIDAD:

El alma de la fiesta, inteligente, divertido, no tiene que ser machista pero siendo viril, saber tratar a una mujer (cada una opina diferente sobre este tema).

Para ser el perfecto novio-amante-futuroesposo hay que tener TODAS esas cualidades, o por lo menos la gran mayoria, o eso es lo que opinaba.

Ahora bien, ¿las chicas os conformais con menos?, lo que sea guapo y de vez en cuando vaya al gimnasio se da por supuesto.

Mi opinión sobre esto en el post de mañana, que tambien pondré lo que pedimos los hombres...

23 comentarios:

Anónimo dijo...

ey, lo de zorras sobra para empezar,segundo, las que se pueden guiar por ese criterio por establecer algun baremo seria una proporcion de 6 de cada 10 mujeres,sobre todo entre una edad comprendida entre los 18-30 años. tercero esta es mi opinion personal, tan equivocada y tan correcta como cualquiera. mi opinion se basa en la evolucion de los criterios de la mujer para elegir pareja, hace 30 o 40 años, la mujer buscaba sobre todo la honradez, honestidad y que fuera trabajador, ahora sencillamente con eso no se va a ningun lado o a pocos sitios, prefiriendo otras cualidades mas superficiales.

Errantus dijo...

Por suerte la perfección es poco mas que un ideal, y el común de los mortales tan solo lo usamos como parámetro. Que si, que sereia fantástico encontrar al non plus ultra, pero para eso habría que ser la non plus ultra también.

Hará algun tiempo leí un texto sobre la búsqueda de la mujer perfecta que decía mas o menos así:
Decidí que deseaba a la mujer perfecta, por lo que borré primmero de mi lista a las que no eran suficientemente guapas, delgadas, inteligentes y elegantes.
Después borré a las que no eran lindas, comprensivas, atentas, carinnosas, etc.
Seguí con las que eran demasiado jóvenes o demasiado viejas.
Y con las que no compartían gustos conmigo.
Al final encontré a mi mujer perfecta.
Desgraciadamente, hacía tiempo que ella me había borrado de su lista.

Eva dijo...

Yo creo que el error de base es pensar que las mujeres hablamos de los hombres en abstracto, buscando un principe azul... las mujeres tendemos a hablar de "nuestros "hombres en particular, sólo cuando los nuestros salen ranas decimos: "pues el proximo..." (el proximo tendra trabajo, no me será infiel, no estará loco por el futbol...), aunque reconozco que es cómodo, si a alguién no le va bien con las mujeres, decir que es porque nosotras pedimos esto, y esto y esto... no, nosotras lo que pedimos de verdad, en serio, es alguién que nos haga sentirnos especiales, seguras y deseadas. Y para eso no hacen falta coches, ni piso, ni masters en kamasutra (a veces, sólo un beso bien dado...)
Aunque claro, yo ya no tengo 30 años hace mucho, me escapé por arriba... yo ya no cuento...
Besos.

Anónimo dijo...

¿20 centímetros y de ahí para arriba? ja!! mi experiencia me dice que "esas" son la excepción y no la regla.

Y no me quejo ¿ehhh? de hecho, estoy encantada con lo que he probado, así que al menos en mi caso, lo imprescindible no es que la polla les mida 20cm si no que sepan usarla... y que no sean egoistas. Apunta eso como otra cualidad deseable.

¿Lo del coche? sinceramente a mí me da igual, ahora las mujeres tenemos el nuestro propio así que no nos hace falta que nadie nos lleve a ningún sitio.

Lo del trabajo... hombre, llegada cierta edad si que es deseable, más que nada para no tener que pagarle las copas ni las cenas tooooodos los días a alguien. Además, si no tiene curro, por algo será ;-)

Y lo de la casa, reconozco que está genial para tener un sitio dónde ir en esas tardes lluviosas dónde lo único que apetece s meterse en la cama con alguien al lado, pero bueno... si la que tiene casa soy yo en vez de él, tampoco me importa.

Ala, un beso

mithras dijo...

JAG: Tranqui, era un titulo para impactar, nada mas. El mundo se ha echo superficial en todo se tiene que notar.

ERRANTUS: Genial la busqueda de la mujer perfecta. Lo mas simple, cuando quieres buscar algo lo mejor que puedes hacer en no hacerlo, aparecerá por si sólo. Hay que estar atento, náda mas.

EVA: Lo mas dificil es encontar a alguien que te haga sentir especial y a la vez que te sientas especial a su lado. Esa frase de la edad... mira que me suena de algo, ¿pero tu no tenias 25?

SU: El tamaño es importante, pero dentro de unos límites puede variar no todos pueden disponer de 20cm de carne.
El coche simplemente es práctico, útil.
El dinero es importante nunca se ha vivido del aire y ahora menos.
El piso ahora mismo es casi lo más importante, todos soñamos con vivir en nuestra propia casa y si es acompañado, mejor.

De todas formas lo que intentaba reflejar el post es que el amor no es tan bonito como se pinta, y aunque duela algunas veces hay que saber que otras cosas no tan sentimentales importan mucho.

Angel y Demonio dijo...

Acotación: No me cabreo, eh? Lo juro! Pero he llegado a la conclusión de que son unas zorras porque a ustedes les gustan así! Una que se porta bien y es buena y sale despedida a la primera de cambio.

Me gustan los hombres independientes y autosuficientes económicamente hablando, pues sí... pero me da igual que sean o no millonarios. El trasero lo apoyo con igual gracia en un bus, taxi o convertible, sexualmente mis exigencias van por otro lado (que no detallaré por intentar pasar por pudorosa), y la personalidad tiene que ser empática con la mía propia. Guapo? Pues claro, pero segun mis estándares, no los ajenos.

Defectos? Claaaro, soy muy pero que muy posesiva y odio los quehaceres domésticos, aunque igual me las apaño bien. Pero intento que no se me note! Jajaja! (no confundir con celos que no es lo mismo!)Saludos! Estaré esperando el post que prometes, ese me interesa sobremanera! ;)

Angel y Demonio dijo...

Ahh! Y acerca de tu comentario final en las respuestas, estoy muy muyde acuerdo contigo. El amor es muy importante, está claro,pero no lo es todo. Lamentablemente!

mithras dijo...

ANGEL: Sobre unas zorras... lo mismo puedo decir de los hombres, si te portas bien acabas apaleado pero si eres un cabrón hasta os gusta mas!!!!.

Entonces te gusta con buen cuerpo, autosuficientes, guapo según tus valores fisicos, empatico contigo y sexualmente sin comentarios porque no lo dices;).

Venga estoy deseoso de que me digas algo mas...

Mara Jade dijo...

Todas llevamos una zorra en nuestro interior, pero hay algunas q no la dejan salir ni para tomarse unas copas.

Sin embargo hay otras que tiene a su zorra interior todo el día de after... y las odio!!

Claro, que luego hay otras que son zorras, por dentro, por fuera, por delante y por detrás.

A la zorra interior y a la zorra exterior, a las dossssssssssssss!!

mithras dijo...

MARA: Vamos que segun tu el 98% son unas zorras, bueno no diria tanto, las hay zorras y las hay no tan zorras. Las hay zorras en algun momento del dia y las hay que son durante todo el dia.

Angel y Demonio dijo...

Que no diré nada más! Pero si quieres busca un post que titule algo asi como "Querido Papá Noel", ahí cuento un poco más al respecto. ;)
Saludos!

mithras dijo...

ANGEL: Bueno, pues deja a demonio decir algo entonces. Besos.

Mara Jade dijo...

Yo no he dicho el % de zorrismo, pero vamos, que ya me gustaría tener el mío un poco más alto.

He dicho.

Anónimo dijo...

Boh, esto da igual. La verdad que te puede gustar una persona por cualquier cosa. Yo de los chicos que me han gustado, ninguno se parece, pero oyes, nunca sabes con qué te vas a topar ;)

Besos!

mithras dijo...

MARA: Tú ya eres genial como eres, no hace falta que cambies, no te comas la cabeza.

CHUPI: Hay veces que se parecen en el interior, otras en el exterior y otras veces solo es el momento y el lugar apropiado.

Mara Jade dijo...

Jajajajaja toi jartita de que me digan lo genial que soy y luego sea la tiparraca que tengo al lado quien se ligue al susodicho en cuestión.

Que no, que no... que si hay que ser zorra me vas diciendo dónde hay una academia para apuntarme.

mithras dijo...

MARA: Bueno, eso le pasa a mucha gente, yo incluido. No hace falta academia, enseña carne, putea a los chicos y ya esta, ese tatu se tiene que ver a todas horas :)

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo,en lo de zorras digo xD

Anónimo dijo...

estoy totalmente de acuerdo,por 50.000 cosas,yo ya hace tiempo que paso de ellas y no soy gay,pero es que no merecen la pena,y no es que haya mucho misogino,porque por esa regla de tres,tambien se podria decir,que hay mucha androgina,que es lo mismo que la misoginia.cuanto mas bueno eres peor te tratan,son unas zorras y a mi nadie me va a cambiar mi forma de pensar.la unica manera de que te hagan caso es teniendo mucho dinero:buen coche,piso..estar independizado.que les den!gracias al que ha hecho este blog.yo pienso hacer otro blog,similar..un saludo a los que realmente piensan asi.

luis dijo...

al final te hacen ser un misogino,pues ves que se van con tios,que son unos chungos y un servidor, que siempre ha sido bueno con ellas,como no reune el perfil economico,entre otras cosas,que ellas quieren te menosprecian.bien ha llegado el momento de putearlas todo lo que se pueda.yo soy un misogino,pero ellas son unas androginas que es lo mismo,pero en la mujer,y yo tampoco soy gay,simplemente estoy harto de ellas,deberian de der de otra manera:mas naturales,menos creidas,menos exigentes,mas humildes,etc..pero son una mierda! amigo anonimo, visitare´tu blog,ellas estan unidas,nosotros tenemos que estarlo,un saludo.luis.

javi dijo...

he leido,ya bastantes comentarios y con la mayoria de las opiniones estoy de acuerdo.las mujeres deberian de ser algo complementario,no antagonico,pero hoy en dia,nos quieren joder,com sus panfletos feministas,nos enfrentan en una guerra sexista,¿que culpa tengo yo,si a sus ancestras las maltrataron?y para mas inrri,en las redes sociales,no se registran para buscar pareja,si no´para incordiar.me da mucho asco todo esto,paso de ellas!y tampoco soy gay,pero en vista de lo que hay desisto,se me quitaron ya las pocas ganas que tenia de echarme novia.espero que alguna mujer inteligente que entre en este blog,lea estos comentarios y le haga reflexionar.

pepe dijo...

la verdad, es que no hay una verdad absoluta,yo tambien he leido bastantes opiniones y si!hay mucha razon´en las opiniones,pero...la verdad,no existe,no son mas que opiniones subjetivas. yo tampoco las entiendo y puede que este equivocado, pero no tengo un buen criterio de ellas:son todo fachada y viven del engaño es lo que creo..en breve yo tambien hare´un blog,con este tema,me gustaria que participasen tambien mujeres,haber que opinan,aunque me temo que las que entren en el blog,sean unas chungas,pues hay muchas androginas(odio,a los hombres.)

JORGE dijo...

no es que sean unas zorras,es que son asi.