jueves, septiembre 7

Los hombres somos unos cabrones

Sobre mi opinión sobre lo que una mujer busca actualmente sinceramente es alguien que la haga sentir "ESPECIAL" pero ese "ser especial" en cada mujer es totalmente distinto, y en la sociedad que vivimos una casa, un coche y un buen trabajo es casi imprescindible, por mucho que nos duela. Muchas veces con el Amor, aunque sea con mayúsculas, no es suficiente. Y según va pasando el tiempo hay que ir renovando ese sentimiento, porque lo que le hace sentir especial en el año 2006 no significa que sea lo mismo que lo que le haga sentirse especial en el año 2008, renovarse o morir, sorprenderla a cada momento.

Una vez tratado el tema de las mujeres, ahora comentaré lo que se buscaria los hombres en las mujeres:

CUERPO: Particularmente a mi las morenas de ojos claros, con mas cadera que pecho y un pecho preferentemente pequeño. Me gusta más un precioso culo que unas preciosas tetas. Actualmente cada uno tiene sus gustos, pero ahora a las mujeres, o mejor dicho las niñas, les crecen una personalidad enorme por lo tanto... cada uno que diga sus gustos.

MENTE: Alegre, con los mismos gustos, con carácter, que se pueda hablar de cualquier tema con ella y que sepa ponerse firme ante los problemas que vendrán mas tarde o mas temprano.

SEXO: Para que engañarnos, preferentemente que se sepa el kamasutra de memoria y que tenga la mente abierta para todo lo nuevo.

TRABAJO: Actualmente la mujer cobra menos que el hombre, pero no estaria mal que me pudiese mantener durante un tiempo... En serio, el trabajo puede ser importante si no podemos comer, pero si tenemos para lo necesario lo importante es todo lo demas.

Sobre la edad de 25 a 33 normalmente, pero como en todo lo demas... despues te enamoras de la mas dificil y complicada virgen en el paro de 80 años...

Los hombres en general... ¿esta el tópico de una madre, una esposa, una criada y una puta en la cama no?

Y sobre una cosilla que pone Angel y Demonio en los comentarios del post anterior... lamento comunicar que quiza si vas de bueno puede que ligues algo, pero si vas de cabrón ligas mucho mas... será que vosotras en realidad quereis un amor para sufrir y no para disfrutar? o todavia estais la mayoria en la etapa de juventud que os gustan los mas malotes y gamberros...

18 comentarios:

Anónimo dijo...

respecto al ultimo parrafo, totalmente de acuerdo, buen chico = pardillo, yo lo he sufrido en mis carnes, asi que voy a tomar la senda que me conduzca directamente al infierno...
no pido mucho con respecto a mi mujer ideal, que sea simpatica, sincera y cariñosa, de aspecto fisico no voy a ser hipocrita, si es guapa mejor, pero a mi me basta con un fisico que no sea ni guapa ni fea, ni gorda ni delgada, ni baja ni alta, es decir, feminis normalis, e incluso por debajo de la media. hay otra cosa que me gustaria pero no la incluyo porque es imposible, soy consciente de ello.. que sea una freakie como yo... :)

Errantus dijo...

Como me decía un amigo, cuando estamos disponibles los chicos buenos quereis a los cabrones, cuando habeis sufrido el trastazo y ya no quereis a los chicos malos, los buenos ya no estamos disponibles.

Burnout. dijo...

Todos buscamos en realidad algo estable y algo "para jugar" lo neguemos o no. Hombres y mujeres. La diferencia es la libertad (educación, sociedad) en la que unos y otros se desenvuelven en los diferentes sitios para obtener ese "juguete".
Un saludo.

Eva dijo...

Claro, todos quemos el pleno, el 10 sobre 10, pero es un signo de madurez el entender que nadie llega a ese 10, que los puntos a repartir son como mucho 8, y al que no le falta de una cosa, le falta de otra (o lo que es lo mismo, ¿tú por qué apuestas? ¿interior o exterior?... vale que no son excluyentes, pero un 8 en cualquiera de los dos campos, significa que por lo menos, el otro está muy desantendido)... y en cuanto a que nos gustan malos... ¿hablas de niñas o de mujeres?... Porque perdona que te diga, son ligas distintas... ¿y tú, qué andas buscando?

mithras dijo...

JAG: somos como hermanos, casi pedimos lo mismo. Y lo de friki es casi imposible, jajajja

ERRANTUS: Cuanta razon tiene tu amigo, y ademas los buenos a veces se portan mal despues de las hostias que nos dais.

JATQLZ: Algo estable segun se llega a una edad, y sobre algo con lo que jugar... yo siempre coqueteo con las chicas, pero nunca busco nada que no sea un par de gracias. Si llamas a eso jugar.

EVA: Que nadie llegue a ese 10 no significa que no haya que puntuar sobre 10, quien sabe lo que te encuentras en la esquina. Por ejempo en el interior puntuas de 4 a 10 y encuentras a alguien con todos esos puntos y ademas fisicamente no es horrible ¿que seria un 11?.
Apuesto por el interior, porque por mucho que te cuides al final el exterior se derrumba con el tiempo. Y vas a vivir con una mente no con un cuerpo.
Los malos pueden ser que te gusten de niña o de mujer, la ligas son diferentes pero no todas cambian de gustos, lo normal es que a partir de los 27 busquen algo mas que un malote, pero hay tias muy locas. Y yo conozco a un par.
Yo ando buscando a la mujer imposible que me guste fisicamente y que me vuelva loco intelectualmente. ¿Y tu que buscas? Un motero que no lee libros, o un hombre con tus mismos gustos.

Eva dijo...

Pues busco... lo que busco (si es que busco algo, que lo dudo)... ahora, no sabía yo que el tener moto y el leer libros (o tener mis gustos) eran excluyentes... tendré que replantearme mi vida... según parece, los moteros no leen libros, ni me convienen...
pues a mi me gustan las motos, me gustan los libros, me gusta pasear por la playa, los perros, el cine... no me aburro con nada, pero con nada... será que soy rara.

mithras dijo...

EVA: Todos somos raros,a ti cualquiera te puede convenir será por pretendientes. Si no te aburres con nada, elige nada. Y cuando encuentres lo que buscas, cógelo.

Mara Jade dijo...

A mí me gustan los que se dejan azotar. Y el cabrón que se me acerque lo lleva más claro que el peluquero de la Duquesa de Alba el día que le pida un alisado japonés.

A tomar por saco lo de ser buena!!

mithras dijo...

MARA: No me lo creooo!!!! que te gustan los que se dejan azotar, a nadie le gustan los sumisos. Lo de ser buena, tienes que ser buena con los que merecen la pena, con los demas te conviertes en una cabrona-zorra y ya esta!!!

Angel y Demonio dijo...

Pues yo apoyo la moción de buscar el equilibrio, pero sin conformarse con cualquier mugre. Acerca de si buena o mala, pues bueno, soy angel y demonio! No me pidan decidirme al respecto, cada cual obtiene lo que viene a buscar. Besos!

mithras dijo...

ANGEL: Casi nadie se conforma con cualquier mugre... y si lo haces, mas tarde o mas temprano te das cuenta y lo/la dejas.
Tu seguro que eres mas angel que demonio, si lo sabre yo...
Besotes.

Mara Jade dijo...

A ver jajajajaja no me gustan los mindundis, pero reconozco que me gusta mandar y que de vez en cuando... se dejen mandar jajajaja ;-P Una vez por ti, otra vez por mi!

Anónimo dijo...

Espero que lo de "malote" no haya ido por mi, juaaassss!!!!!

Y oyes, me encantaría ser chico por un día, me encantaría reirme tanto de como sois... :P

Besitosss :P

mithras dijo...

MARA: A ti, como a todos, no te gusta un tio parao, pero tampoco te gusta un chico con un latigo en la mano, por lo menos no siempre.

CHUPI: Que va, es muy aburrido ser chico, todo el dia ligando y diciendo guarradas.

Mara Jade dijo...

Estoy de acuerdo, a mí tampoco me gustaría ser chico.

Todo el día tocándose los webos para asegurarme de que siguen ahí... uff qué estrés!

mithras dijo...

MARA: Algunos tambien ven deportes, piensan en acostarse con algo con pechos y esas cosas. En fin.. que te voy a contar a ti.

Anónimo dijo...

Perdona pero el topico es: una dama en la mesa, un chef en la cocina y una puta en la cama... eso es lo que quieren los hombres... lastima que a la inversa nos conformemos con caracoles cornudos babosos y arrastraos... definitivamente la mujer se conforma con cualquier cosa... deprimente!

DOCTOR dijo...

YO NO SOY UN CABRON,NO VOY A RECONOCER ALGO QUE NO SOY.