lunes, septiembre 11

Orgasmo




Estamos sudando, llevamos toda la noche jugando, la ropa tirada por la habitación, las sabanas de la cama en el suelo, tus ojos vidriosos, tu boca sedienta, toda tu piel brilla con el sudor, toda tu estas mojada, húmeda, lo sientes:

Sientes la excitación, es algo asi como estar borracha. Después como ocurre con las borracheras, puedes llegar a olvidaras lo que has echo o lo que has dicho. O, incluso, sentir vergüenza. Cuando alcanzas este momento te olvidas de todo, de ir a un colegio de monjas, de que una señorita no debe hacer eas cosas, de que los vecinos no son sordos... de que alguien podria llegar en eses momento, sentir eso es lo que verdaderamente hace que luego el orgasmo sea increible. En esos instantes dirias que sí a cualquier cosa, me perteneces, solo escuchas una voz: la del deseo.

Todo tu cuerpo esta sensible es como un organo sexual entero, en especial tu clítoris. Cuanado él sigue por el buen camino, te acercas más y más al placer. Es igual que una montaña rusa. Vas subiendo y subiendo con cada caricia que te hago, cada vez que mi lengua toca tu piel, cada vez que roza tu capuchón, cada vez que mi pene se acerca a tu entrada, cada vez que roza tus jugosos labios, consciente que cada paso te acerca más a la bajada vertiginosa.

Justo cunado la montaña rusa llega a su parte mas elevada, lo sabes, tu cuerpo se tensa como un arpa y está dispuesto a sacar sus mejores notas. Es entonces cuando jadeas, dices, gritas: no pares!!!, sigue!!! para!!! no sabes que decir, no sabes que hacer, abres las manos, las cierras convirtiendolas en puños, en garras, la tensión se hace insoportable, ansiedad por no conseguirlo, por no alcanzarlo, me sientes dentro de ti, llegando hasta muy adentro, saliendo, entrando, sientes todo mi cuerpo encima de ti, dentro de ti, mi respiración, mi aliento, mi sudor, mi corazón, mis latidos. Entonces estallas. El placer recorre tu cuerpo. Sientes todo tu cuerpo temblar desde el cuello hasta tus pies, hasta que las últimas contracciones y te aferras a ellas.

Quieres que entre mas adentro, arañar mi espalda, morderme, quieres redurcir mi cuerpo hasta metertelo dentro, ser tuyo para siempre, que no te abande nunca, deseas la mayor intensidad, poco a poco dejas de sentir las últimas contracciones, que te despiden del intenso climax, como la espuma de una gran ola que te mece.

Vuelves a sentir tu cuerpo, vuelves de donde te habias ido, sientes de nuevo el sudor, mi peso encima tuyo, en un momento parecia que todo habia desaparecido, hasta yo, parecia que solo habia una montaña rusa bajando a toda velocidad, parece que solo habia sensaciones, no estabamos ni tu ni yo, solo sensaciones, sentimientos, placer, excitación.

Vuelves al mundo. Como si regresaras de un trance. Aún te sientes profundamente excitada y en tu cabeza sigue habiendo una sola idea: Sexo. Dejas de temblar despues de liberar esa tensión insoportable. A partir de ahora... volvemos al ruedo.

13 comentarios:

Ojos verdes dijo...

¿¿Estas seguro de que no eres una mujer??

Lilith dijo...

Mmmm...no se puede añadir nada más tras leerte,mmm...

Anónimo dijo...

¿Qué puedo decir...? Estoy sin palabras... sólo que es un honor conocerte como te conozco... y tenerte como te tengo...
Y que me hagas sentir lo que me haces sentir.
Un beso, que ya sé que es poco.

mithras dijo...

OJOSVERDES: Pues por lo que yo sé soy un hombre, vamos todos los dias me miro en el espejo y parezco un hombre y me encantan las mujeres, si hago este blog por vosotras!!! jajaja. Ademas animo a cualquiera a intentar comprobarlo.

LILITH: Me alegra que te guste tanto. ummmmm

MARIBEL: Despues de todo si es poco, pero bueno, la proxima vez que nos veamos espero mucho mas que un beso, mucho mas.

mithras dijo...

ENSALADITA: Me alegro que te haya gustado tanto, y que estes tan caliennnteeeee. Gracias por pasarte por aqui de nuevo.

mithras dijo...

ENSALADITA: Me alegro que te haya gustado tanto, y que estes tan caliennnteeeee. Gracias por pasarte por aqui de nuevo.

Mari Carmen dijo...

Madre mia la cantidad de posts q has escrito en mi ausencia!! Y pa colmo, lo primero q me encuentro es este tan subidito de tono!!!! jejeje
Besotes

mithras dijo...

AFRO: Uno que trabaja, incluso demasiado. Lo malo de esto que hay algunas que nunca tienen bastante y piden más y mas. Bienvenida bellezón.

Angel y Demonio dijo...

Mish! Coqueto nos salió el hombre... Jajajaja! Saludos.

mithras dijo...

ANGEL: Coqueto? lo normal, guapisima.

Anónimo dijo...

Toma ya! ahí le has dado bonito! :P

Bechitos!

mithras dijo...

CHUPI: Gracias bonita, besitos.

Mara Jade dijo...

Yo es que soy asexual, que sinó ya habría salido al primer sexshop a comprar algún jueguete :-P