viernes, septiembre 8

"SINPA" Masivo, San Valentín


San Valentín y el celo de los Hombres-Lobo
Contra lo que pensamos muchos, San Valentín no es una fiesta inventada por El Corte Inglés. Pero tampoco parece que existiese el sacerdote Valentín de la tradición cristiana, que sufrió martirio por seguir casando parejas durante una supuesta prohibición del matrimonio por parte del Emperador Claudio para animar a los hombres a alistarse en las Legiones. No, el origen de mediados de febrero como fiesta de la fertilidad es muy anterior. Los romanos celebraban la Lupercalia el decimoquinto día antes de las calendas de marzo (15 de febrero); una fiesta con persecución y captura de mujeres por medio de látigos, y frenética actividad sexual, en honor a Fauno, o tal vez a Luperca, la loba que en el mito antiguo amamantó a Rómulo y Remo.
El festival probablemente fuera heredado por los romanos de sus antecesores y antaño enemigos, los Sabinos, y era una celebración de la captura de mujeres de otras tribus con fines sexuales y mucha sangre. El 15 de febrero se sacrificaban cabras con cuya sangre se ungían los hombres para transformarse en Hombres-Lobo, que perseguían por las calles a las mujeres con látigos para atarlas y hacerlas suyas. La iglesia trató en el siglo V de apaciguar la fiesta, transformándola en una celebración de la pureza de la Virgen. Pero recuerde: el verdadero origen de san Valentín es mucho más oscuro, y tiene que ver con sangre y el sexo de los Hombres-Lobo. Hace más interesante la celebración, ¿no?

Ahora regalaremos un látigo para el dia de San Valentín.


Cerca de 200 personas se van sin pagar de un Vips en Arganzuela:

Aquí La noticia , El mejor este comentario: ¡¡¡queremos igualdad!!! ¡¡¡queremos igualdad!!! ¡¡¡queremos igualdad!!! por que tenemos que ser los payos diferentes a los gitanos. ¡¡¡queremos igualdad!!! ¡¡¡queremos igualdad!!! ¡¡¡queremos igualdad!!!¡¡¡queremos carnet de conducir gratis!!! ¡¡¡queremos vivienda gratis!!! ¡¡¡no queremos pagar impuestos!!! y por supuesto ¡¡¡queremos comer gratis en los VIPS!!!

Por lo tanto ya sabeis... vais con todo el grupo de amigos y todo los del trabajo a un restaurante y cuando haya que pagar... ¡Salis todos por piernas!!! La fuerza está en el número.

6 comentarios:

Eva dijo...

Anda que... un látigo... menudas ideas que se te ocurren... (seguro que a mí, nadie se atrevería a regalarme un látigo... me parece que doy mucho miedo al personal -y eso que me ven dulce-)

mithras dijo...

EVA: A algunos les daras miedo, pero te aseguro que a mi no, yo te regalo el látigo o te lo llevo a domicilio, como tu quieras. Un beso.

Angel y Demonio dijo...

Pues como consuelo de tontos, sólo he pasado 1 mísero San Valentín acompañda, en toooda mi vida. Látigos? Naaaa... prefiero las esposas. Latigos amiga? Mish! Sorprendiendo eh? ;)

mithras dijo...

ANGEL: Pues hay que arreglar eso inmediatamente, el proximo febrero te quiero ver acompañada ehhhh?
¿Esposas? Anda, pues yo tengo unas en mi casa que hace mas de un mes que no utilizo... ¿tu amiga?, a tu amiga me parece que no la conoces muy bien jajaja
Besos.

Anónimo dijo...

Pues yo te comento a los simpas :D

La verdad que eso del vips, los taxis, las terracitas... lo hace muchísima gente!!! yo no puedo hacerlo, la verdad, me sentiría mu malamente!!!!

Y estoy segura que tú tampoco lo habrás hecho...

Besitos!

mithras dijo...

CHUPI: Pues creo que no he echo un Sin Pagar, pero alguna vez me he llevado algo de un restaurante sin pagar. Eran otros tiempos.