viernes, septiembre 22

Voces de oro



'Air that I Breathe'

Hay veces que una voz te puede llevar muy lejos y no me refiero a Operación Triunfo. Hace tiempo mi propia voz y una ayuda de la de mi por entonces novia, nos permitieron un viaje de 10 dias a la isla de Tenerife con todos los gastos pagados.

Sucedió en los buenos tiempos, cuando todavia existia una bonita relación, yo trabajaba en el sistema informatico central de las empresas Club Vacaciones y Viajes Marsans. Solucionaba los problemas de conexión me encargaba que las reservas se ejecutaran correctamente, vamos lo que es llevar informaticamente a todas las sucursales de España de esas empresas, los problemas sucedian a menudo y habia que hablar con cada oficina. Normalmente si vas a esas oficinas puedes comprobar que casi todas son mujeres y puedo afirmar que en cualquier lugar donde haga calor son mucho mas simpaticas que en cualquier otra parte. Mis preferidas: toda Andalucia y Las Islas.

Normalmente me llevo bien con las chicas, ya lo he dicho muchas veces, e intentaba ser lo mas amable posible con ellas, los buenos dias, el buen humor y tratar a las chicas bien es algo innato en mi (siento las flores, pero es verdad). Con el paso de los meses la confianza va aumentando, las chicas se sueltan y yo tambien, aparece el coqueteo (algo propio de mi tambien) y las bromas pasan a una proposición "indecente" por parte de Tenerife Norte. Me invitan a pasar unos dias ahí con ellas con los gastos pagados, yo sólo tengo que pagar el viaje, del Hotel y las excursiones se encargan ellas. Al parecer mi voz (imaginad cómo es, yo no puedo describirla) y mi forma de ser, les gustaba lo suficiente para esa invitación. Pregunté por la empresa para saber si a alguien habia ido a algun sitio en circunstancias parecidas pero como mucho se habia ligado con chicas y habian pasado algun fin de semana con ellas. La verdad que me mosquee un rato, imagina el plan llegar a Tenerife y sienod una broma tener que irte de nuevo a Madrid o pagarte la instancia en cualquier parte.

Las proposiciones se repitieron, yo conté mi situación (comprometido con mi novia) pero ellas no la retiraron, seguian invitándome. En ese momento, mi por entonces novia, estaba participando en un concurso de Karaoke (sí, canta muy bien) y ganó unos 600 euros que nos permitia pagar los billetes de avión.

Nos lanzamos a la aventura y tras hablar con las chicas me lance a Barajas con mi novia con destino Tenerife Norte. Según llegamos nos esperaba un coche de la empresa Marsans que nos llevó a las oficinas conocí a las chicas con las que llevaba mas de 6 meses hablando (guapisimas, bronceadísimas, rubias y con un tipo expléndido) y tras unos besos y unas cañas en una terraza de al lado, nos llevaron al Hotel. El único detalle desagradable que mi novia se ponia celosísima y no las miraba demasiado bien, pero lo que una mala cara de ella estropeaba un poco de simpatia mia lo arreglaba. Un hotel impresionante de 5 estrellas con pensión completa nos esperaba para descansar, me hicieron pasar por un jefazo de marsans que iba de visita para ver el hotel y nos trataron a cuerpo de rey durante nuestra instancia.

Además tuvimos la suerte que al dia siguiente me pasé de nuevo por la oficina para agradecérselo de nuevo a las chicas y me enseñaron los folletos que tenian de excursiones por la isla. Sorprendemente me salia todo gratis por lo que fui a ver Los Gigantes, paseo en barco, Las Piscinas Naturales, El Castillo Medieval, unos minicarnavales que se hacian en ese tiempo, Loroparque y alguna mas (sólo descansamos el primer y el último dia, los demás teniamos planificado la mitad del dia con excursiones y la otra mitad en la playa).

Fueron casi las mejores vacaciones que he pasado, vivir a cuerpo de rey, todo pagado, por ese entonces parecia que mi novia me queria, al fin y al cabo eran vacaciones y casi siempre se disfruta en vacaciones. La vuelta fue lo peor, tenia que trabajar.

5 comentarios:

kasandra dijo...

Estoy bastante segura de que estas cosas le suceden a muy pocas personas Mitrhass :))

Besos

Eva dijo...

Jope, que suerte tienen algunas (y lo digo por la pava de tu ex, que hay que ser lela para que te regalen un vijecito y encima mosquearte, pues no iba yo a disfrutar...) Y en cuanto a la voz, doy fé (lo siento por vosotras, chicas, pero yo si que la he oido y es sexy, sexy... vamos a mi me gusta y no me cuesta nada imaginar que a las chicas de Tenerife, también)... y lo que dices de tratar bien a las mujeres, pues también doy fe... si es que eres un seductor, dentro de poco montas un harén...;)
Un beso, anda.

Anónimo dijo...

Pues a mí me gustaría haber hecho ese viaje contigo, en las mismas circustancias que tu ex... seguro que lo hubiese difrutdo más... y en cuanto a tu voz... me gusta lo que dices, cómo lo dices, me gusta notarte cerca de mi, me gusta notar tus besos... me gusta oir como te mueves en la silla a mi lado, oir tu risa... me gusta que me llames... lo que me llamas, que me mandes a dormir cuando me toca ( y sé que te cuesta un mundo), que te preocupes por mi...
Y contestando a lo de ayer, sí, tu voz me pone, me pone mucho... me pones mucho...

mithras dijo...

KASANDRA: No, fijate, no pasó nunca antes de estar yo ni después por lo que sé. Me tocó la loteria.

EVA: LA gente se pone celosa por tonterias, imaginate que a tu novio varias tias cachondas salidas de interviu con bronceado permanente le dicen que es una suerte conocerte, despues de lo bien que las trata, que es un encanto y las cuida como nadie... vamos, seguro que nadie se mosquea por eso. Yo no soy celoso, y numca me mosquearia por nada, tú ya lo sabes... :) Sobre mi voz, gracias por decir que es sexy, tú tambien lo eres. Mi factura de telefono puede demostrar largas conversaciones.
Un beso dulce.

MARIBEL: Cuando quieras nos vamos a Tenerife, pero no sé si nos invitarian de nuevo. Me gusta hablar contigo, besarte, estar cerca de ti, me encanta soltarme y llamarte lo que te llamo, porque todo esta bien entre nosotros. Y nunca me gustará mandarte a la cama, te lo aseguro.
Siempre te digo que me pones, mucho, todos los dias, a todas horas.

mithras dijo...

EVA: Tranquila, ya me encargaré yo de que nadie se ponga celosa contigo. Puedes decir lo que quieras, ya me encargaré de arreglarlo.