miércoles, octubre 4

De marcha con ex

Este fin de semana me fui de marcha con todos los ex que tengo: Mi excuñada, Mi excuñado, mi Ennovia y alguno de los amigos de estos que venían del pueblo a ver la gran ciudad. Para variar tuve que esperar más de media hora a las féminas que salían de juerga, por lo menos tenia la compañía de mi Excuñado que también se llama Jose como yo y que cumple años el mismo dia que yo. Ahhh que pena que fallara la relación para mi son amigos además de casi familia, ha sobrevivido mas esa amistad que la relación que tuve con M, mi ex.

Como las dos hermanas M y A (mi excuñada) habian estado hablando por telefono para ir a ligar vinieron las dos un poco mas sexy de lo normal: M con una camiseta de rejilla y A vestida de colegiala cachonda, menos mal que no estaba su novio y podia vestirse así pues es muy celoso para ese tipo de cosas, demasiados botones abiertos en la camisa y demasiada corta la minifalda.
Nos pusimos al dia sobre el negocio (un gimnasio) que va a abrir Jose mi excuñado, las tonterias que ha hecho M desde que rompimos, los planes de futuro que tiene A con su novio… etc.

Intenté no quedarme a solas para hablar con M porque empieza a resultarme cansino que me cuente sus juergas nocturnas, su ultimo polvo y lo bien que se lo pasa cuando no está trabajando, y no por sana envidia sino porque se comporta con 27 años como si volviera a tener 15, en una de esas no me pude escapar y me pidio consejo sobre qué hacer ya que últimamente estaba liada con un argentino que estaba casado. Pues mira, ni idea, nunca me he liado con una casada, lo normal seria dejarlo porque esas relaciones no tienen mucho futuro, pero como los consejos normalmente caen en odios sordos…

La noche empezó bien debido a que teníamos mucho que contarnos todos, la cosa empezó a decaer cuando el grupo de muermos que se trajeron del pueblo no les gustaba demasiado los locales donde los llevábamos y empezamos a pasarnos toda la madrugada calle arriba calle abajo por la zona de Huertas.

En uno de los locales me entro una chica morenita que bailaba la conga con sus amigas, muy cariñosa, un poco pedo pero cariñosa, pero vamos no me interesaba demasiado y la conseguí esquivar a la 2 o 3 vez que me pilló.

A eso de las cinco de la mañana se empezó a animar la fiesta ya que M tenia una cogorza que no podía ni hablar, por lo que como si fuese una cria decidimos engañarla diciendo a los camareros que no la sirvieran las copas con alcohol sino solamente con el refresco. Claro que chica borracha vestida sexy equivale a babosos desesperados a ultima hora de la noche intentando triunfar, por lo que su hermano empezó a hacer de guardaespaldas para que la dejaran un poco tranquila.
Como la curiosidad femenina es grande se acercó al grupo una preciosidad morenita que me recordó a Angel y Demonio ya que yo estaba hablando con varias chicas a la vez (M la borrachilla, A mi excusada y una amiga suya) ni siquiera lo utilizo para ligar pero ya me ha pasado varias veces que cuando un grupo de chicas esta conmigo siempre hay alguna que se acerca para intentar algo. La chica era simpática y hasta le dejo su móvil a A para que la llamase algun dia pero decidí no apuntarlo. No es que tenga un compromiso con nadie pero no me gustaba lo suficiente para llegar a plantearme nada con ella teniendo en mente a cierta chica encantadora que me vuelve loco con los mensajes.

La noche acabó en deserción de los pueblerinos cansados de la ¿marcha? de Madrid, metiendo a M en un taxi para que llegase a su casa sana y salva debido al estado lamentable en que se encontraba (menudos pedos que se pilla la chica), y acompañando a mis ahora amigos antes excusados al metro (que todavía no dominan eso de las diferentes líneas).

Me encanta que por lo menos tras una ruptura como la nuestra pueda seguir con una amistad como la suya, pase lo que pase en un futuro con su hermana.

Sigo pareciendo interesante a las chicas ya que al ver que otras se lo pasan bien conmigo entran intentando averiguar el porqué hay féminas a mi alrededor (la curiosidad femenina es muy mala, ya que mi ex precisamente se interesó por mi debido a que salía a comer y tomaba café con un grupo de chicas en el trabajo).

Noche tranquila sin resaca y que disfruté al recordar tiempos mejores cuando formaba parte de otra familia. Si, algo de añoranza pasó por mi cabeza, pero sobretodo en la vida hay que ser feliz y tomar las decisiones correctas aunque sea tarde, lo mejor que he podido hacer es volverme a quedar soltero y sin novia.

16 comentarios:

Mari Carmen dijo...

Q no tienes ningún compromiso con esa chica con la dijiste hace unos días q llevabas dos meses????
Me alegrod e q te lleves tan bien con tu ex familia!!!
Besotes

Eva dijo...

Hay que ver, que bien te lo pasas en los sábados por la noche... (tal y como lo cuentas, parece una secuela a la española de "Rústicos en Dinerolandia")...(Entonces... ¿no vas a llamar a la doble de Angel? ¿qué ha pasado con la chica de los dos meses? ¿qué las das para tenerlas así?... Ains, cuantas preguntas sin respuesta... me da que la noche te confunde... já).
Un beso confuso.

mithras dijo...

AFRO: Asi me gusta, que leais y recordais mis post jajajaja. Claro que tengo un compromiso con la chica de los dos meses. Pero ella y yo nos entendemos, eso seguro.
Muchos besos.

EVA: Pues casi, gente de pueblo que no le gustaba ningun local, que no hablaba, que solamente miraba al infinito... vamos que no parecian ni que estaban ahi.
No, a la doble de Angel no la voy a llamar, para que lo hiciera deberia tener algun tipo de feeling con ella y no lo tuve.
La chica de los 2 meses está genial y sigo viéndome con ella todos los dias, cada momento libre que tengo.
Las doy lo mismo que a vosotras, nada especial.
La noche no me confunde ni mucho menos, al reves, tengo las ideas muy claritas sobre lo que tengo y lo que quiero.
Un beso aclaratorio.

Angel y Demonio dijo...

Jajaja!! Pues si que estuvo variada la noche, eh? (y no, no tengo dobles por esas latitudes, y no, no era yo)

Vaya, y yo que no salgo hace tanto... ah! Pero ayer sali con una amiga en la tarde, y nos quedamos de platica hasta taaarde!

Saludos. :)

ALMA dijo...

A ver... como que estoy confundida, todavía ayer pensé que estabas con una chica con quien cumpliste meses no? como está eso de volverte a quedar soltero... pero bueno hombre que se respeta pero ojala nos compartas que paso... rica la velada, bien por tu amistad con tu ex... eso se puede? a mi me encantaría menos la parte de contarnos de nuestras conquistas. en fin besos bye

Anónimo dijo...

No voy a preguntar lo de los dos meses con la chica....

A mi me parece genial que se pueda mantener una relación de amistad con personas que te importan y con las que fuiste "casi familia"... y si, parece que la noche da de si...

Un besito mañanero

mithras dijo...

ANGEL: Se que no eras tu, pero si alguno de tus padres fuese oriental, puedo jurar que era igualita que tu, igual de simpatica, pero no se si igual de viciosa. jajaja.
Muchos besos, amiga.

ALMA: Perdón por la confusión. Sigo con la chica, era una broma privada nuestra. La amistad con la ex se puede intentar, con ella he pasado mucho y hemos sido amigos, ultimamente la amistad fluctua demasiado, ya veremos lo que pasa. Ya pondré un post sobre todo eso.
Muchisimos besos.

ALBA: Prometo contar algo de esa "familia" que casi he tenido. La semana que viene mas sobre eso.
Besotes.

SIOSK: Si, dan muchooo el peñazo si son como mi ex, ya contare alguna cosilla. Pero siempre queda algo de cariño hacia ellas, hasta que meten la pata por ultima vez y no puedes mas.
Encantado de verte de nuevo por aqui.

mithras dijo...

SIOSK: Para cuando tu blog? me gustaria echarle un vistazo.

kasandra dijo...

Me ha sorprendido tu comentario. Eso de a ver cuando esta chica a los 27 años deja de comportarse como una de 15...

Un saludo.

mithras dijo...

KASANDRA: Pues si, una de las razones por las que no estoy con mi ex, es precisamente por esa. Hace mucho que me cansé de hacer de padre y de novio a la vez. Se puede hacer locuras, todos las hacemos, pero no tirar tu vida y despues lamentarte.
Un beso, guapa.

Angel y Demonio dijo...

Oigaaaa!!! Mas respeto pues! A angel no se le habla en esos términos. Si quiere hacer esos comentarios diríjaselos a D-E-M-O-N-I-O!!! XD

Saludos.

mithras dijo...

ANGEL: Angel y Demonio sois la misma, que lo se yo. Ya sabes, uno que tiene confianza y dice lo primero que se le ocurre.
Un besote, linda.

Lilith dijo...

Seguir al cabo del tiempo satisfecho con la decisión tomada y saber que obramos correctamente es la mejor recompensa para uno mismo...Un besote (y ya me contaras como se hace eso de ir de marcha y no tener resaca,jejej...)

mithras dijo...

LILITH: Mejor que tu no lo podia haber dicho. Un beso. Lo de la resaca, es por mi cuerpo, nunca tengo resaca aunque me tome 12 copas que es mi maximo en tiempos de locura. Esta vez solo me tome una, los demas ya estaban suficientemente locos.
BESOS, buen fin de semana.

Anónimo dijo...

Muy respetable - y admirable - tu capacidad de salir con la ex-familia. (Aunque si no tienen hijos en común, en realidad vuelven al estado original: amigos anteriores...)

Personalmente yo no creo en las relaciones con una "ex". No podría. Creo que acabaría intentando "decirle lo que hay que hacer" y ¿quién soy yo para eso? Vicios personales. Quizá la obsesión por el pasado y por asumir una responsabilidad que no corresponde.

Y felicidades por la chica de los SMS! me encantó el comentario de que te vuelve loco con un mensaje. Yo mismo he experimentado esa embriaguez cuando el móvil brinca. Sensacional...!

mithras dijo...

CENTRIFUGO: Pues la verdad es que me cuesta la relación con la ex, cada vez mas, pero sólo porque es una cabraloca. Si, creo que nos parecemos en eso de asumir responsabilidades que no competen.

Gracias, tenemos mucha suerte de tener lo que tenemos la chica de los SMS y yo.
Saludos.