lunes, diciembre 11

Amor diferente



El post del lunes se ha retrasado, por favor leer el post que el domingo solo me dió tiempo a poner los videos para no perderlos en la inmensidad de la red, disculpas...

Hoy voy a charlar un poco sobre el amor, pero no sobre del que normalmente hablo sino el amor que se aprecia entre dos mujeres que puede extrapolarse al amor entre dos hombres. Y qué mejor para hablar de ello que mostrar una gran película como es Rosas Rojas mal traducida para variar del verdadero titulo de la película. Es una historia en el que una chica conoce a una mujer el dia de su boda la cual impacta tanto en su vida como para replanteársela entera: Su sexualidad, su matrimonio, su amistad con ella y en general cómo ve su vida.

Es una película en la que se ve lo que cuesta tomar según que decisiones, esas decisiones que todos tomamos alguna vez en la vida, cuando nos encontramos con un todo o nada. Podemos continuar con la pareja que creemos amar o lanzarnos a lo desconocido con alguien nuevo, en este caso nos lanzamos a lo desconocido, al abismo, a empezar una vida totalmente nueva con otra persona, con otro tipo de relación.

Es una lastima que ya no salga por la zona de Chueca, porque a pesar que mucha gente ve en esa zona un lugar donde se puede hacer y amar a quien se quiera en un entorno totalmente abierto a todo también es el lugar donde vi otras clases de amor en directo y no me refiero a los simples achuchones, morreos y cómo meter mano a otras mujeres y hombres sino al Amor con mayúsculas, a pesar de que mucha gente cree que la fidelidad es imposible entre homosexuales, es tan posible como entre heterosexuales, lo que pasa es que es muy fácil hablar sobre las infidelidades de otras personas sin mirarnos al ombligo a nosotros mismos y ver todas las rupturas de parejas que hay actualmente. He oído comentarios sobre las primeras parejas homosexuales que se están divorciando, tema como el porqué se casan y porqué se cambian las leyes si después se van a divorciar claro que nadie se da cuenta cuando se habla de ese tema el algo grado de divorcios entre la población heterosexual…

Bueno, sigo con el tema, al contrario que muchos otros hombres mi fantasía sexual no es que dos mujeres se besen delante de mi, yo lo he visto y no me ha puesto especialmente a tono, por lo que en este post no hablare de lo mucho que me puede calentar un morreo entre las protagonistas sino sobre el cariño que transmite dos mujeres amándose, quizá sea porque las mujeres son tan diferentes a los hombres, quizá sea porque las mujeres saben amar de forma especial, pero no hay nada mas delicado que ver a una pareja de lesbianas dándose un achuchón, entienden perfectamente su sexualidad, ya que a su pareja le hacen lo mismo que a ellas las excita, tienen el manual aprendido desde su adolescencia, no como los hombres que todavía tenemos mucho que aprender sobre las mujeres.

Una chica me dijo una vez que no hay cunilungus mejor realizado que el que te hace una mujer, lo que me llego a pensar que no hay mejor mamada que la que te pueda hacer un hombre… pero por ahora, a mis 31 años, me pienso bastante el comprobarlo. Por esa razón creo que el amar a una persona con tu misma base de personalidad (estoy hablando de personas diferentes, pero al ser del mismo sexo pueden ser mas parecidas que la conocida heterosexualidad) aun siendo diferentes, porque nadie es igual a otro, puede entenderse mucho mejor determinados aspectos de la vida del otro. Un ejemplo jocoso seria por ejemplo la regla, las chicas tenéis cierta empatia con eso y normalmente hacéis que vuestro periodo se ajuste al de vuestra mejor amiga, por lo que el problema del s.p.m en esa pareja seria al mismo tiempo, no se si llegaría a mayores discusiones lo que si pasaría es que se entendería perfectamente la una a la otra sin ningún falta de sensibilidad por parte de su pareja.

Tengo muchos post pendientes, sobre todo uno que ha sido tema de discusión entre Eva y yo: dejar una pareja por otra, dejar una relación conocida por otra desconocida, próximamente en este blog. Y sobre todo responder a comentarios y post sobre esos mismos comentarios tan interesantes que me hacéis.
Ya que estoy de vacaciones, espero que todas las ideas que me rondan en la cabeza las pueda plasmar aquí. Felices Fiestas a las personas que les guste la navidad, a otras como yo simplemente disfrutad de las vacaciones que por lo menos tenemos dias libres.

Y un momento que resume toda la pelicula y el amor entre dos personas, sean del sexo que sean:

http://www.youtube.com/watch?v=M1dqxIJL6_I

13 comentarios:

Mari Carmen dijo...

Cuando los blogueros poneis videos, me matais, porque yo no puedo verlos en el curro, q es desde donde os sigo!! Ainnnsss!!!
Besotes

Becca. dijo...

Que romanticón, ohhhhhhhh!!!!!
Besos de tu caperucita, que me vas a regalar en navidad???

mithras dijo...

Texto completo por cierto, el titulo de la peli en ingles: imagine Me & You, mejor que ese titulo, ninguno.

Anónimo dijo...

Bonito el post del lunes. Me gusta tu blog así que, con tu permiso, pasearé por aquí.

Besitos.

Angel y Demonio dijo...

Diablos! Yo vengo llegando y tu te vas de vacaciones? No pues!! Jajaja!! Bueeno, que disfrutes de estos dias libres. Nos estamos leyendo!!

Cariños.

Karlos dijo...

Muy interesante el tema que comentas. Yo creo que una de las grandes diferencias entre hombres y mujeres es la sensibilidad. Por lo general, ellas son muchísimo más sensibles que los hombres. Que disfrutes de las vacaciones. Se pasan tan rápido... y te lo dice uno que lleva más de 6 meses de vacaciones, jejejeje.

Eva dijo...

Pues aunque no sea así, el amor sólo debería ser Amor, así, con mayuscula, independientemente de quien componga la relación (y digo relación y no pareja...).Nosotros somos quienn calificamos y clasificamos... y si eres capaz de encontrar el amor y entenderlo, y arriesgarlo todo por él, te mereces disfrutarlo... no sé quien decía que lo que más cuesta, más se disfruta ;)
Y lo de que discutimos... matiza que no llega la sangre al rio, por favor... si al final te voy a tener que cobrar royalties por las ideas...
Un beso, anda...

Anónimo dijo...

No estoy deacuerdo contigo, no por ser del mismo sexo te vas a entender más ni menos, todo depende de la pareja.

Y lo que sí estoy de acuerdo, es en ver dos tías magreandose, no les pone a casi ningún chico de los que yo conozco.

Bueno corasao, sigue escribiendo tan bonito :)

Bechitoss!!

Moises dijo...

Es la primera vez que visito tu blog y me gusta, No sera la ultima.
Tendre que aprender ingles para enterarme de algo en este mundo...

Anónimo dijo...

El amor es el encuentro - a veces fortuito - de dos soledades. Algo así escribió el poeta Sabines. Tiene más que ver con lo que ocurre dentro de nosotros que con lo que sucede en nuestra externalidad corporal. De ahí que puede existir amor entre cualesquiera grupos disímbolos de gente...

Sin embargo y, he ahí el pero, el amor también exige un cierto grado de dedicación y de exclusividad. No es casual el que la infidelidad en el mundo homosexual sea alta, pero es que en cada reunión a la que asisten, todos son susceptibles de convertirse en nueva pareja de otros (al menos, así me lo contó un amigo mío homosexual). Y de todas formas sufren. Y duro.

A mi tampoco me excita mucho la idea de dos mujeres besándose. Es curioso, pensé que sería una fantasía muy recurrida, pero ya se ve que a veces son más las fantasías que la realidad...

Un abrazo Centrífugo!

P.S. Y esperamos vuestro post ¿eh?

Anónimo dijo...

Espero con ansia leer el post sobre dejar una relación conocida por otra desconocida.
Eso despierta curiosidad...:-)

mithras dijo...

Afro: Siento el video, pero por lo menos he puesto el texto despues, estoy ultimamente muy ¿ocupado?.Besos madrileños

BECCA: Claro que soy un romaticón... acaso lo dudas?, bueno...para una caperucita ya pensaré el regalito el 25 te doy la respuesta.Besos en la caperuza.

anonimo1: Te puedes pasar siempre que quieras...

ANGEL: Bueno, de vacaciones llevo mucho tiempo, ultimamente estoy siempre de vacaciones, pero cada vez con menos tiempo para comentar, lo siento. Besitos.

CARLOS: Lo que me fascina es que siendo tan diferentes a la vez somos totalmente complementarios si nos esforzamos un poquito. 6 meses de vacaciones... bueno, yo solo trabajo 15 dias en los ultimos 4 meses jajaja.

EVA: El Amor que merece la pena, siempre es en mayusculas, y las etiquetas como bien sabes, lo mejor algunas veces es dejar de ponerlas y disfrutar de lo que se tiene a cada momento, asi, sin quererlo pasan los meses, los años, las decadas...
Un beso y cuando quieras me cobras;).

CHUPI: Claro que depende de la pareja, pero siempre me ha gustado pensar que las parejas del mismo sexo tienen alguna ventaja en todo esto... ya que lo tienen mas dificil con la sociedad, por lo menos que lo tengan mas facil en otros aspectos.
Yo no escribo bonito, eres tu que lo lees con buenos ojos.
BEchitos mil.

MOISES: Gracias por visitarme, lo de ingles... si buscas la pelicula esta en todos los videoclubs e internet Cuatro Rosas creo que se llama.

mithras dijo...

BOSCO: Me apareces como anónimo debe ser por el famoso Beta del Blogger.Antes de que acabe el año prometo ese post, que parece que le interesa a mas de uno. Felices Fiestas.
Un abrazo.