sábado, diciembre 30

Balance del 2006



He intenta buscar un video decente, en directo, de la canción pero no ha habido suerte, conformaros con esta canción en un video de la serie que ha hecho que duerma hoy cuatro horas y media.

Momento adecuado para hacer balance tanto de mi vida en este año como en este blog.
Este 2006 me ha dado muchas sorpresas, empecé con una chica dando una última oportunidad a la relación y acabo el año con la relación mas especial que he tenido el honor de conocer, no me creo lo que estoy viviendo minuto a minuto.

Acabé el 2005 trabajando, sin dormir, con algo de stress y este 2006 lo acabo en un mes que casi todos los dias han sido vacaciones, que casi todos los dias los he compartido con la persona que mas quiero, este año me han subido el sueldo, en el primer mes del 2007 me lo volverán a subir, la empresa mas importante de España en Informática me ha hecho una oferta de trabajo y he tenido las narices de rechazarla.
Mi hermana se ha ido de Madrid para vivir en otra provincia con su marido y la verdad que no la echo de menos, la relación con mi familia no ha cambiado (tan fria y tan ardiente como siempre), he tenido una nueva sobrina, y he pasado un año lleno de subidas y bajadas.

He roto de nuevo con mi pareja de siempre, gracias a este blog he conocido a personas maravillosas, casi todas chicas, pero una sobresale totalmente entre ellas, la que ahora puede decirse que es mi novia, con la que llevo ya cinco meses y a la que dedico todo el tiempo que puedo, porque nuestra relación como siempre decimos, es un VICIO.

Sólo con un poco de suerte este 2007 tendrá muchas mas curvas que este año que dejamos atrás, con un poco de suerte mi sueldo superará mis expectativas de cuando entré en todo esto, con un poco de suerte quizá tendré mi propia familia, con un poco de suerte daré un gran sofocón a mi familia, con un poco de suerte también espero que puedan ver lo feliz que soy, con un poco de suerte mi chica será de verdad MI CHICA, con un poco de suerte este blog se hará todavía mas grande gracias a las cada vez mas numerosas visitas que tengo, con un poco de suerte podré hacer más viajes a Valencia gracias a este trabajo que tengo, con un poco de suerte seré mas feliz en el 2007 que en el 2006.

Este diciembre ha sido maravilloso, he podido descansar, disfrutar de casi un mes de vacaciones, recibir de mi empresa medio kilo sin casi trabajar, tocarme la loteria sin gastarme un duro en ella, que me quieran por como soy, comprobar que uno de mis mejores amigos sigue vivo y coleando después de dos años sin saber de él, tener mas cenas navideñas que en todos los anteriores años, reencontrarme con compañeros de trabajo con los que empecé en esto de la informática y ser tan POSITIVO como siempre e incluso más.

Gracias por las 13.100 visitas de este año y por comentarme en mis reflexiones, gracias a todos: FELIZ AÑO 2007.

Y una felicitación muy especial A TI y a las otras dos personas que te acompañan, el día 31, a pesar de las distancia, de los compromisos, estaré a tu lado cogiéndote la mano y besándote a las doce en punto.

5 comentarios:

Karlos dijo...

FELIZ 2007!!!!

Con mis mejores deseos para que en este nuevo año que comienza ya, dentro de muy poquito, sea para ti aún más especial de lo que lo ha sido el 2006.

Eva dijo...

Feliz 2007 a ti también....
Y ojalá el que viene hagas al final un resumen tan positivo como este... y yo que lo vea, jejeje
Besos de nochevieja

Mari Carmen dijo...

Pues q lo peor del 2007 sea lo mejor del 2006!!! Feliz año nuevo!
Besotes

mithras dijo...

CARLOS: Especial seguro que será e intentare mejorarlo, muchas gracias. Te deseo lo mejor.

EVA: Mujer, no solo espero que lo veas sino que estés a 2 cm de mi como máximo.
Un beso.

AFRO: Feliz año nuevo, diosa del amor, un beso de madrileño a madrileña.

Anónimo dijo...

Muy Feliz Año Nuevo...besos