jueves, diciembre 28

Crazy for you

Hoy unos videos sólo simplemente para que sea esa chica que me vuelve loco, que ayer y hoy han sido muy especiales, y lo que nos queda todavia para completar el aniversario.





Right Here Waiting for You...

No quiero mucho para Navidades
solo hay algo que necesito
no me importan los regalos
bajo el Arbol de Navidad
No necesito colgar los calcetines
junto a la chimenea
Santa Claus no me hará feliz
con un juguete el dia de Navidad
Solo te quiero a tí
Más de lo que crees
Convierte mis deseos en realidad
Todo lo que quiero estas Navidades es a TÍ...

2 comentarios:

Eva dijo...

Gracias por las canciones, me gustan las dos, pero más aún que te acuerdes siempre... ains, estas en todo...un beso, cariño.

mithras dijo...

No me des las gracias, sabes que para mi ésto no es nada.
Un besote, preciosa, Felices Fiestas!!!