martes, noviembre 27

Ya queda menos


Con solo una mirada (1990) Ole, Ole:Marta Sanchez.

Aun sin tener internet, aun ultimando los ultimos detalles no podia dejar un dia como éste sin un pequeño homenaje a mi corazón.
Un nuevo aniversario para expresar lo que simboliza para mi una sola mirada tuya, con esos ojos claros, lo que me hace sentir una llamada a cualquier hora del dia, un peluche que me dejaste en la cama y como pronto empezaremos de nuevo a charlar a cualquier hora del dia. Espero que seas tan pesada como me adviertes.

Un homenaje a una epoca que has podido vivir de forma mas intensa que yo, pero que yo conservo en mi retina con tanta intensidad como las primeras fotos que me mandastes.

Un beso en nuestro dia, ya te haré un post como tiene que ser.Besos de los nuestros, para algo me he dejado unos minutos en el bono del ciber hace dias;).
Canción que va dirigida a los labios de Angelina pero que yo te dedico a ti, Eva de mi perdición.
Hoy voy a por el ordenador, esto parece una telenovela...

lunes, noviembre 26

Cap: 777. Beowulf, en animación.


Beowulf. O como Angelina hace de Angelina, según mi compañero de cine. Los mejores momentos del film en los que no hay leches son aquellos que involucran a Angelina Jolie en el papel que mejor sabe hacer: el de zorra despiadada. De lejos el personaje mejor creado por los técnicos de Sony Imageworks –en serio, hay momentos en los que la vista te engaña: es perfecto, por delante del de Anthony Hopkins, que tampoco está nada mal– combina sexualidad (prácticamente aparece desnuda en cada escena en la que sale) y amenaza, y permite que Zemeckis se recogije en el juego de reflejos acuáticos que es su hogar.
Angie en Beowulf.
Voy a hacer un breve comentario de la pelicula ya que Centrifugo ha realizado el mejor post posible sobre la historia.
Tenia la opción de verla en digital, en 3D o en formato normal y me decidí por el "normal" ya que el 3D no podia verlo hasta la una y media de la mañana del sabado. La pelicula es una sucesión de 3 batallas, asi, simplemente. Cuando el director empieza a profundizar en los personajes sucede una escena de acción que te deja con la boca abierta... y antes de darte cuenta sigue con unos dialogos sin alma para acabar con otra lucha sin cuartel. Vamos, una pelicula de palomitas como pensaba antes de comprar la entrada.
La mejor presentada es Angelina Jolie y en algunas ocasiones Sir Anthony Hopkins. Los demas el cuerppo y todo lo demas esta genialmente representado pero las caras de los actores solo los puedes reconocer si sabes quienes son antes de empezar la pelicula. Al contario de lo esperado, cuando pasa el tiempo y embejecen, las pequeñas arrugas que presentan hace que los poligonos digitales parezcan mas reales... pero todavia queda mucho para "creerte" que los actores estan ahi.
¿Repetiria? Si, no se me hizo larga y si quieres pasar unas horas de encefalograma plano, pero sin perder el tiempo en malas peliculas, la recomendaria.
Sigo sin pc ni adsl, pero no queria que me borrasen el video. Dedicado a ti, Centrifugo y a cualquiera que le guste angelina Jolie.

22/11/2007 Sé Lo Que Hicisteis...

Recordando la gala de la academia de TV. Donde ganaron dos premios: al mejor programa de entretenimiento y mejores presentadores. Hicieron un homenaje como sólo ellos saben hacer a si mismo: como dice Patricia Conde: ¡¡Qué grandes sois, coño, qué bonito!!.















viernes, noviembre 23

Cap: 773. Esperando

El que espera... desespera. Que se suele decir por aqui. Pues eso... llevo unos dias con algo mas de trabajo del que me gustaria, ademas de ultimar detalles del pc nuevo que espero tenerlo en casa la semana que viene, junto con la conexión a internet de la maravillosa Robofonica.

Por lo tanto, no puedo publicar como antes. Me limitare, hasta el domingo, a publicar todos los programas que pueda de Se lo que hicisteis ya que han ganado los premios de la academia de televisión. A partir del domingo, y hasta que tenga el ordenata en casa, no publicaré nada. Espero descansar pocos dias ya que estaré de vacaciones hasta el 15 de diciembre en casa y estoy deseando publicar post tranquilamente, ademas de hacer esas tonterias ilegales que todos pensamos y charlar con cierta valenciana.

En fin, espero poder escribir cuanto antes. Saludos a todos/todas.

Cap: 772. 19/11/2007 Sé Lo Que Hicisteis...

Felicidades a Patricia Conde, Angel Martín y Se lo que hicisteis por ganar los premios de la academia de la TV. Mejores presentadores y Mejor programa de entretenimiento:

La serie Cuéntame cómo pasó, de Televisión Española, fue, anoche, la gran triunfadora de la novena edición de los premios anuales de la Academia de Televisión (ATV). La ficción nostálgica de Ganga Producciones consiguió un total de seis premios correspondientes a la Mejor dirección (Antonio Cano, Agustín Crespi y Sergio Cabrera), Mejor Programa de Ficción, Mejor Actriz (Ana Duato), Mejor Guión, Mejor maquillaje y caracterización y Mejor director de iluminación (Tote Trenas).

Además, la cadena pública también se alzó con los galardones al Mejor Programa Infantil (El conciertazo, La 2), Mejor Producción (Alberto de Masy por Esta es mi tierra, Metrópolis y Ruta de la memoria, La 2), Programa Informativo (Informe semanal), Escenografía (Luis Gracia por ¡Mira quién baila! y la Gala del 50 aniversario de TVE). Sé lo que hicisteis la última semana, de La Sexta, Mejor Programa de Entretenimiento y Mejor Presentación de dicha categoría; Luis Varela, de Camera café, Mejor Actor; Callejeros (Cuatro), Mejor documental; Equipo de Informativos Telecinco-Fórmula 1 (Realización), Matías Prats (Presentación de informativos), Canal de Historia (Temático), El partido (TV movie) y Rosa María Calaf, corresponsal de TVE en Asia-Pacífico, Toda Una Vida, completaron el resto de los galardonados.

















Gracias a los Vídeos de CarlesSR
y proximamente a los Vídeos de GreatKahos

miércoles, noviembre 21

Cap: 771. Aventuras con Adsl.

Hoy por fin después de una carrera he podido contratar el adsl con telefónica.. total en 12 meses estoy fuera y me paso a cualquier otra. Y he podido disfrutar de todo lo que comentan en los foros.

Te doy el adsl en máximo 15 días.
No te aseguro que sea de 3 megas… solo que será entre 1 y 3. A pesar de facilitarles el código postal, dirección y demás… se curan en salud como chupasangres que son. “En pantalla me dice que puedes tener desde 1 a 3 y no 10… pero es lo único que te puedo decir”.
Se te va a mandar un kit de auto-instalación.
Si quieres que vaya un técnico tienes que pagarlo.
Si necesitas ayuda pues un 902, claro. Si nos forramos con eso… ¿para que cambiar a uno gratuito?.
Te regalo una hora de móvil al mes, no, no puedes deshacerte de la oferta hasta finales de diciembre.
El router es inalámbrico y “se supone” que no vas a necesitar ninguna roseta al lado.
No te cobro el adsl hasta febrero como oferta de este año, ¿ves que generosos somos?.

No quiero ser pesimista… pero solo espero que me lo manden cuanto antes, para que me de todos los problemas que quieran, pero tener la mierda del adsl ya!!.

Contando los dias para diciembre del 2008 para cambiarme a cualquier otra ladrona de euros. Cuando pase de telefónica pasare totalmente no quiero saber nada de teléfonos ni adsl.

Además, Centrifugo dándome envidia sana mientras yo me quejo de la lluvia en Madrid él haciendo el amor… en fin… eso me pasa por mandar besos a cierta mariposa.

16/11/2007 Sé Lo Que Hicisteis...















martes, noviembre 20

Cap: 769. Llueve en madrid

En dias como hoy se puede hablar del tiempo. Puede llover o llover mucho eso es todo lo que se puede hablar en un dia como hoy. Después se puede hablar de todo lo que puede suceder en un dia con lluvia.

En un dia con lluvia las calles se llenan de lluvia y algunas personas se divierten salpicando a los transeúntes. Éstos se divierten saltando grandes charcos, algunos hasta pueden cruzarse en canoa, los conductores se divierten apartando del parabrisas litros y litros de agua lanzados por el coche que tienen justo delante.
En un dia con lluvia los jóvenes van con los pantalones limpiando el suelo, pantalones que van mojados hasta las rodillas demostrando que el algodón absorbe mucho el agua. También van empapados todo el cuerpo ya que cuando eres joven (o hombre) te niegas a llevar el paraguas por mucho que llueva.
En un dia con lluvia dejas de caminar aunque sean 300 metros por ir en autobús, un autobús que por la misma lluvia tardará como mínimo el doble de tiempo en llegar.
En un dia con lluvia la gente camina con paraguas, desde arriba parecen pequeñas setas peleándose unos con otros. Los altos sufrimos los pequeños golpes de las varillas que están unos centímetros mas abajo. También sufrimos el pequeño goteo de los paraguas en el hombro cuando estas esperando al lado de alguna persona con esos “pequeños” cm de menos. Todos sufrimos, es un ejemplo, a las mujeres de mas de 50 años que meten el paraguas en cualquier parte porque ella lo vale aunque corran el peligro de dejar a alguien ciego.
En los dias de lluvia te das cuenta de lo cabreados que estamos todos por diferentes razones pero que saltamos por la misma: llego tarde a algún sitio.
Porque los dias de lluvia, como siempre, tenemos prisa para llegar a algún sitio.

Ahora hay que esperar a la noche para ver las noticias: Mas accidentes en las carreteras, atascos kilométricos a la entrada y a la salida, calles inundadas, algún túnel nuevo del que ha habido que achicar agua y con un poco de suerte alguna imagen de coches atrapados por el agua.

15/11/2007 Sé Lo Que Hicisteis...















lunes, noviembre 19

CAp: 767. Ex, ordenadores y adsl

Novedades. Hace unas semanas que mi ex se ha ido a vivir a un piso de alquiler con su novio. Por supuesto le he dado mis felicitaciones y toda la buena suerte que pueda conseguir, falta puede hacerle… después de 2 o 3 recientes rupturas con el mismo chico va a intentar arreglar la relación con la convivencia. Como no podemos mantenernos seis meses siendo novios mejor hacer un contrato de un año para vivir juntos y ver como va la relación.

Algunos pensareis que es una tonteria, yo me incluyo entre vosotros, si la relación va mal antes de meterte en contratos y convivencia mejor intentar resolver esos problemas. Yo siempre me voy a vivir con una persona cuando estas en uno de los mejores momentos no cuando acabas de romper por X vez.

Pero eso no es lo que opinan algunas mujeres, porque son las únicas que pueden decidir ese tipo de cosas, cuando el matrimonio o el simple noviazgo va mal e intentan resolverlo con un embarazo. No creo que los niños mantengan con buena salud una relación, al revés, creo que lo único que hace es crear mas tensión. Otra cosa muy diferente es la facilidad de cada uno para romper la relación con retoños involucrados. Algunos se lo pensarán antes de romper, otros simplemente romperán resolviendo el tema de los niños en el juzgado.

Siguiente novedad, aquí el dios pagano se ha comprado pc nuevo (un poco mas de 1200 euros) después de tirar durante muchos años con los del trabajo. Ya que la hipoteca sube, los gastos mensuales suben y sigo con este blog e importantes relaciones a distancia me decido por colar en mi propio piso, por primera vez, un pc. Espero inaugurar diciembre con el pc en casa. Ahora falta la decisión mas importante: El Adsl: estoy barajando varios opciones: la siempre odiada Telefónica u Orange con la que tengo una buena relación desde hace años por mis móviles pero que en los foros la ponen a parir quizá tanto como cualquier otra. ¿Vosotros que compañía opináis que es mejor?

14/11/2007 Sé Lo Que Hicisteis...

















viernes, noviembre 16

Cap: 765. Miren Ibarguren






La mejor pareja de esta "serie de televisión" que ya cansa. No por la edad, que coinde mas con la nuestra, no porque la chica alguans veces va ligera de ropa (marca de la casa española) sino porque me caen mas simpaticos. La tele "normal" va tan mal, que casi casi es lo mejor que se puede encontrar. Mira que podia hacerse de otra forma los problemas de pareja... pero claro es de Jose Luis Moreno y hay que enseñar carne.

Habla muy despacio, todo lo contrario que Sonia, su personaje en Escenas de matrimonio, y pronuncia cada palabra intentando librarse de esa timidez que crece desde que está en el punto de mira. Miren Ibarguren reconoce sentirse abrumada porque su papel de chica sexy en la serie de Tele 5 le ha destapado los peligros de la fama.

¿Sientes que estás viviendo tu gran momento profesional?
Miren Ibarguren: Sólo sé que tengo muchas ganas de hacer cosas, y el éxito me abre más puertas.

Además, con una tentadora oferta sobre la mesa…
M. I. : Evidentemente, no voy a hablar de dinero. Pero vamos a trabajar más tranquilos y mucho más cuidados.

Y eso que sólo hace dos años que dejaste San Sebastián para buscar fortuna en Madrid.
M. I.: Es cierto, todo está pasando muy rápido.

¿Temes no estar preparada?
M. I.: La verdad es que no.

¿Tardaste en encontrar la oportunidad que soñabas?
M. I.: Antes tuve que trabajar de canguro y de dependienta en un videoclub. El trabajo de actriz es muy inestable. Fui una de las últimas seleccionadas, con Ruth Núñez y Claudia Molina. No pudo ser, pero al poco llegó Escenas de matrimonio.

Y ahora eres una de las más buscadas en la Red.
M. I.: Estoy un poco asustada desde que me enteré. Ahora no sé qué hacer, ni cómo comportarme.

Parece que entre los internautas triunfas por tu ‘sex appeal’.
M. I.: Yo soy actriz, y lo demás viene sin querer. Y no siempre gusto a todos por igual.

¿El físico determina el éxito?
M. I.: Supongo que sí, pero no porque seas guapa o fea, sino porque tengas un rostro característico que se ajuste a determinados personajes.

¿Te sigue dando pudor actuar en ropa interior?
M. I.: Ya se me ha quitado un poquito. El equipo de Escenas… me ayuda mucho.

¿Se te ha ocurrido pedir que acorten ese tipo de escenas?
M. I.: No, soy actriz y hago lo que me piden en cada toma.

¿Serías capaz de desnudarte por exigencias del guión?
M. I.: Si está justificado, sí. Tiene que valer la pena.

¿Te consideras una mujer sexy?
M. I.: Hay días que sí, y otros, no. Cada uno ve en ti lo que quiere ver.

Y me dirás que no te pareces nada a tu personaje…
M. I.: Bueno, las dos somos un poco histéricas, ella más, ¡claro! Y también me gusta salir de compras (ríe).

¿Siempre quisiste ser actriz?
M. I.: Mi padre dice que con dos años me miraba en la puerta del horno y ponía caras.

¿Por qué lo elegiste?
M. I.: Me ayuda a vencer mi timidez. Soy reservada y muy celosa de mi vida privada.

¿Te sientes a gusto haciendo entrevistas?
M. I.: No, y se nota, ¿verdad?. Me cuesta mucho porque todavía soy una inexperta.

¿En los últimos tiempos has recibido alguna oferta tentadora?
M. I.: Mmmm… Por ahora, no."


Gracias a la Coctelera TV y a Supertele.

13/11/2007 Sé Lo Que Hicisteis...















Madre mia, que escote digooo que camisa mas bonita lleva Pilar. Lo malo es que ha cambiado la cabecera por una en la que aparece como mujer objeto... deberia cambiarla de nuevo. No aprovechar tanto sus curvas.

jueves, noviembre 15

Cap: 763. Recogepelotas, tenis, sexys.





Unos 1300 euros por una semana, es lo que ganan los recogepelotas al hacer su trabajo. Lo malo es que como actualmente son hombres en el tenis femenino han tenido que firmar una cláusula en el contrato que les impide mirar a los pechos y a las piernas a las tenistas. ¿eso es que son hombres y no se pueden reprimir? ¿los chicos si vemos a una mujer gritar y saltar con una minifaldita no podemos mirar a otra parte? ¿no hay que fijarse en las pelotas para recogerlas? ¿Las chicas no tienen curvas que parecen pelotas?... en fin.. Después del comentario machista y el abucheo popular solo quiero decir que compadezco a los recogepelotas cuando la tenista sea guapa y corra de un lugar a otro, saltando, gimiendo, sudando para que después se acerque a ti con una sonrisa.

Hay trabajos demasiado duros… Porque también está el problema de agacharse, vale el chico se agacha para correr hacia la pelota, pero si estas ensimismado viendo a la chica correr de un lado a otro siguiendo el juego… ¿no puedes tener un percance con alguna parte del cuerpo y al intentar levantarte ver partes de tu cuerpo mas duras de lo que deberías? Creo que deberían tomar un poco del famoso bromuro para poder aguantar

12/11/2007 Sé Lo Que Hicisteis...













Madre mia, que guapa Pilar con ese vestido... comprendo a Miki.


miércoles, noviembre 14

Cap: 761. Relaciones rotas



Arjona Ricardo & Chenoa - Pinguinos en la cama

Hace un mes que no me tocas... dice la canción mientras muestra relaciones de ancianos dándose de comer, mujeres maltratadas y parejas en las que el uno le importa bien poco al otro. Ahora en la sexta hay un programa de Terapia de Parejas para idems con problemas.

Cómo dos personas que se han querido tanto al principio pueden acabar odiándose. Cuando unas órdenes que antes no eran órdenes y te hacían sonreír molestan, cuando en la cama ya no hay juegos, ya no hay caricias ya ni se piensa en el sexo solo en dormir con un simple hasta mañana y gracias. Cuando se pierde el respeto que debe tenerse hacia todas las personas y los susurros se transforman en gritos, cuando las malas palabras se transforman en golpes y los golpes en moratones y se siente miedo, miedo hasta a denunciar.

Cuando hace un tiempo no podías pensar en la vida sin él, en una vida sin ella y ahora no puedes soportar estar ni un minuto a su lado sin insultar, sin gritar, sin broncas… qué fácil era todo al principio cuando parecía que nos conocíamos tanto y después que difícil cuando parece que nos conocemos mas pero no podemos reconocer a la persona que tenemos al lado ni siquiera a nosotros mismos, a los sentimientos que tenemos entre nosotros.

Qué fácil es pensar que todo va a ir bien, que fácil es pensar en envejecer al lado de una persona, en hacer bromas de lo bien que nos lo pasaremos en la residencia cuando tengamos que cuidar el uno del otro como si los dos fuéramos bebes. Que bonito es pensar en la vida al lado de una persona cuando toda la pasión se transforma en amor puro para poder acariciar a tu amado/amada cuando esté enfermo/enferma.

Hace un mes que no me tocas, que no me miras como antes, que no me dices te quiero a cada segundo, hace tiempo que no me dices mis muchas virtudes sólo defectos, hace mucho que un beso mio no trasforma un enfado en amor, hace mucho que tu no me quieres como antes me querías, hace mucho que no sueñas conmigo en las nubes…

Cap: 760. Sé Lo Que Hicisteis..." (09/11/2007)

Sé Lo Que Hicisteis..." Programa 125 (09/11/2007)

Hubo problemitas con el programa pero gracias a la efectividad de CharlesSR, aqui lo teneis entero..

















Ainsss... que rica que esta Pilar Rubio...

martes, noviembre 13

Cap: 759. Mujeres Profesionales


Cuando tu vas - Chenoa

Las mujeres muchas veces discuten con nosotros porque no hacemos nada bien, porque somos unos perfectos inútiles desde que empezamos a crecer para hacer algo mas que jugar al futbol y a la videoconsola. ¡¡Pues claro!!! ¡¡Si es totalmente lógico!!!. Me voy a adelantar a un post de Eva que quizá sea algo parecido pero que ha surgido en una reciente conversación de esas largas que tenemos los dos.

Las chicas juegan a las casitas, comiditas, a ponerse vestiditos… en definitiva juegan desde pequeña a ser adultas. Una chica de 8 años es capaz de pasear a su muñeco, darle de comer, limpiar la casita de juguete, planificar y colocar cada elemento de su casita como si ya fuera un decorador de interiores. Algunas hasta limpian los platos donde no hay comida después de jugar.

Mientras ellas hacen todo eso nosotros nos peleamos, jugamos al fútbol, damos patadas a las piedras, jugamos a la consola y tantas cosas útiles para cuando nos hagamos mayores. Ellas discuten entre ellas y charlan durante horas para ir practicando cuando discutan con sus jefes, maridos, novios, familiares y amigos. Nuestras conversaciones casi se reducen a frases inconexas y monosílabos mientras vemos la tele. Pensando un poco me parece que ni las mujeres ni los hombres cambiamos demasiado con el paso del tiempo.

A nosotros nos ponen el san benito, o nos ponemos, de salvadores y reyes de la humanidad cuando lo único que hacemos es jugar e intentar ligar con cualquier persona del sexo contrario. Pero no para formar una familia y ser hombres respetables sino para satisfacer los mismos instintos animales que nos hacen irnos de copas y empujarnos los unos a los otros mientras hacemos cualquier deportes.

La generación JASP (Joven Aunque Sobradamente Preparado) que nos vendían hace unos años puede resultar cierto si vemos solo la sociedad como personas dispuestas a trabajar (y a veces ni eso) pero para poder vivir en lo mas cercano a la civilización y fuera de la podredumbre deberíamos aprender de los juegos para niñas. Porque al final, cuando nos hacemos mayores vamos a tener que: jugar a las casitas, charlar sin parar, dar de comer a los bebés, jugar a papas y mamas y por supuesto a los médicos, que es el único juego que nos apetece jugar con las niñas de pequeños.

¿Cómo no nos van a superar ampliamente las mujeres? Llevan preparándose desde niñas mientras nosotros tenemos encefalograma plano, como siempre.

Y si, aqui teneis para mi una mujer fuerte: Chenoa

lunes, noviembre 12

Cap: 758. Mujeres Fuertes, Final (esperemos)



Bueno, uno de los post que ha traído mas cola primero krisalys despues un servidor, el maestro en su blog y la señorita de mi corazón . Lo prometido es deuda y ante la petición de una de mis mexicanas favoritas un breve post (espero) sobre cómo me gustan esas mujeres fuertes.



Las mujeres fuertes no son las que menos lloran, al igual que los hombres, se puede tener miedo y llorar a todas horas y ser la persona mas fuerte del mundo, solo hay que saber levantarse después de cada derechazo que te da la vida.

Me gustan las mujeres que pueden manejar su vida, aunque sea con dificultades, que pueden ser profesionales tanto en su trabajo, como en una familia, como amantes … una superwoman que es tan fuerte que no le molesta pedir ayuda cuando es necesaria. Una mujer que puede sentirse derrotada pero es lo suficientemente fuerte como para pedir ayuda a su pareja o a sus amigos si es necesario. Que llora antes las adversidades pero aún asi con ayuda o sin ella las supera.

Una mujer que tiene un genio especial, que no se siente derrotada ya sea en la vida diaria, en el trato con los hijos, el trabajo o en una simple discusión de pareja. Porque discutir no es siempre malo siempre y cuando cada uno respete a la otra persona. Un carácter fuerte no tiene porqué ser insoportable, admiro a las mujeres que saben lo que quieren, sea lo mismo que yo o no.

Una mujer fuerte que pueda decirme cuando, como y porqué necesita sexo, que no espere a que sea el hombre el que la acaricie, que besa cuando quiere, que abraza y acaricia cuando lo desea. Una mujer que no se avergüenza de su deseo, de su sexualidad. Una mujer que sabe que puede tener orgasmos, que no tiene que pedir perdón por cualquier deseo que tenga por raro que sea. Una mujer que diga las cosas a la cara aunque duelan porque ser sincero no siempre es necesariamente malo.

Pues eso, una mujer fuerte en todos los sentidos… aunque me quiera atar a la cama.

Cap: 757. Ganadora Oscar

Olvidaos del Orfanato para el Oscar a la mejor Pelicula Extranjera, the winner is: Persépolis.

El film de animación dirigido por Marjane Satrapi la propia creadora del cómic autobiográfico del mismo nombre sobre las desventuras de una niña en el Irán post-1979, tras la Revolución Islámica (¿islamista?) de Jomeini que supuso el final del reinado del Sha y que retrocedió al país 600 años en el tiempo.

En lo que al film se refiere, Persepolis está codirigida por Vincent Paronnaud y cuenta con las voces de Chiara Mastroianni, Catherine Deneuve y Simon Abkarian. Ha recibido excelentes críticas por todas partes, y es candidata por Francia al Oscar a la Mejor Película, lo que ya comienza a despertarme dudas sobre si esta película será también nominada a la categoría de Mejor Película Animada. En lo que a los premios de la Academia de Hollywood se refiere y sus posibilidades con uno de sus potenciales competidores como es El Orfanato… bien, por un lado, no es que me importe demasiado: los ultrapolitizados Oscars y yo tenemos un matrimonio de convenciencia y no nos hablamos desde hace bastante tiempo. Por otro, seamos realistas y reconozcamos una cosa: Satrapi, independientemente de la calidad de su obra, ya cuenta con las simpatías de todo el mundo (menos de los susodichos radicales) como mujer iraní exiliada de su país (no se puede despertar una simpatía más merecida). Conceder el Oscar a este film sería darle una patada en los huevos a Mahmud Ahmadineyad



Descubierto en Las Horas Perdidas.

Cap: 756. Homenaje a Angel Martin

A petición de Eterna Buscadora y para que vea que yo mimo a todas... el unico video que he podido encontrar de Angel Martín.

viernes, noviembre 9

Cap: 755. Homenaje a Pilar Rubio



Pilar Rubio, reportera de Seloquehicisteis, antigua azafata del Precio Justo, Modelo y una rockera preciosa.



Precio Justo



Anuncio.



Merry Christmas [Corto]


Revista Sie7e.

Cap: 754. 07/11/2007 Sé Lo Que Hicisteis...















jueves, noviembre 8

Cap: 753. Infidelidades, cuernos y demas

Prueba Infidelidad 40 Principales.

www.Tu.tv



www.Tu.tv



www.Tu.tv



www.Tu.tv



www.Tu.tv


Ya que tenemos para divertirnos (sin pensarlo, si lo pensamos seguro que no nos hace gracia) la broma más famosa de los 40 principales de los últimos tiempos, vamos/voy a reflexionar sobre la infidelidad de una forma que todavía no hice por este blog: No la voy a condenar como siempre, ni nada parecido, sino que la trataré desde el punto de vista de la comprensión.

Hay situaciones que nos sobrepasan y necesitamos algo mas. Por ejemplo: Un miembro de una familia (sea hombre y mujer) se siente superado por las responsabilidades de tener un niño, las complicaciones del trabajo y dar el cariño necesario a su pareja. Debido a que necesita desconectar de ese apartado de su vida necesita a otra persona fuera de ese otro ambiente, un amante. Estoy en contra de los cuernos, ya lo sabéis todos, pero vamos a seguir pensando. Si esa persona no desconectase de esa forma, quizá la relación se rompería definitivamente, y ese “respiro” quizá facilitaría evadirse durante un corto periodo de tiempo hasta que todo se normalizara y volviera con su pareja. La pega está en estar al lado de una persona que no soporta demasiada presión al lado de su pareja, pero ese seria otro debate.

Yo creo que los cuernos son cuernos, así de sencillo. Si tú engañas a tu pareja por cualquier razón sigues engañándola, no hay circunstancias atenuantes. Cada cual tiene la opción de volver, perdonar o separarse de esa persona. Sobre esa actitud tengo la misma teoría que cualquier actividad sexual: Si te gusta, volverás a hacerlo o desearlo. Si te gusta hacerlo con hombres da igual que te cases con una mujer, si te excitan los niños pase lo que pase te seguirán excitando, si eres infiel con tu pareja por una determinada actitud o situación cuando las circunstancias se repitan volverás de nuevo a ser infiel. Durante gran parte de nuestras vidas vamos haciendo círculos, ciclos vitales, hasta que termina nuestro tiempo en el planeta.

¿Es lícito engañar a alguien porque te sientes agobiado para después volver? ¿es licito engañar a alguien simplemente porque se te ponga a tiro como sucede en la radio? ¿hay circunstancias atenuantes en los cuernos?

Cap: 752. 06/11/2007 Sé Lo Que Hicisteis...











miércoles, noviembre 7

Cap: 751. Cuerpos mutilados

Las mujeres se ríen de nosotros

Se hacen piercings, se operan el pecho, se depilan, se decoloran el pelo, se hacen liposucciones, aumentan el tamaño de sus labios, se hacen tatuajes, llevan tacones de aguja durante todo un día, etc., etc. ¿Y después dicen que no quieren hacer sexo anal porque duele? ¡Venga ya!



Este es un sms que recibí hace un par de años y que lleva en los borradores del blog desde que empecé con él. Pues ahora es el momento de ponerlo que ya supongo que todos los que se pasan por aquí saben que no pienso asi.

Ya se que el mensaje es machista pero quiero reflejar dos pensamientos. El sacrificio que hacen muchas mujeres dias a dia para parecer ¿guapas y a la moda? Y el pensamiento de algunos hombres que ven como se machacan para ciertas cosas las mujeres y cuando ellos/nosotros “piden” que se realice algun acto que implica cierto dolor o molestia reciben una negativa por respuesta.

¿Os habéis dado cuenta que durante toda la existencia de la mujer para ser atractiva para el marido/esposo/novio/amante os sometéis a verdaderas torturas? En la cultura oriental atan los pies para que no crezcan ya que el pie pequeño es seductor, las mujeres en otras culturas y en otro tiempo iban todo el dia tapadas para que el sol no bronceara su piel porque solo las campesinas iban “morenitas”, se hacen perforaciones en varias partes del cuerpo para colgar adornos: desde los simples pendientes, a otras culturas (y ahora también la occidental) para colgantes y joyas. Muchos vemos horrible que algunas mujeres se deformen los labios y el lóbulo de la oreja como en África, pero actualmente se machacan miles de mujeres agujereándose cualquier parte del cuerpo. Hemos pasado de la barbarie de cortar el clítoris a la moda de decorarlo con un piercing.

Por moda, por gustar a los hombres ese afán de ¿sacrificio? que tenéis las mujeres y que trataba ayer en el blog os hace cambiaros el cuerpo totalmente. Las feministas diréis que no es por los hombres es por gustaros a vosotras mismas, bien… ¿por gustaros a vosotras mismas? Yo diría mas por moda, o decís que hacéis todo eso para que los hombres os encuentren atractivas o lo hacéis porque lo dictan los hombres y mujeres que dirigen la moda en la sociedad.

La cirugía estética se está forrando, tanto con hombres como por mujeres, por ese mismo motivo, para que todos nos acerquemos a los cánones de belleza que estan estipulados en la sociedad. Todos nos quitamos michelines, arrugas, nos inyectamos veneno en la cara para no moverla y no producir arrugas, nos limamos huesos, hasta algunas personas se quitan las costillas flotantes para mejorar sus curvas. Nos colocamos cuerpos extraños dentro del cuerpo para aumentar el volumen de los labios, del trasero, de los pechos, de la cara…

Y no solo eso, algunas mujeres bromean con el dato de que casi no se acuerdan del color de su pelo, porque si cambias el color del cuero cabelludo, de tus cejas y depilas, con láser, el pelo de las demás partes del cuerpo de forma definitiva, como cada vez se hace mas... hay que tener cierta memoria, allá por la adolescencia, para descubrir el autentico y virginal color de pelo de la mujer. Siguiendo con este pensamiento, pensad en el hombre que liga en una discoteca con una mujer y por mutuo acuerdo se van los dos a la cama. Después de quitarse el sujetador con relleno o que eleva los pechos, después de quitarse las uñas postizas, las pestañas postizas, cuando desaparece el cargado del pelo, el peinado se va al traste, las lentillas de colores pasan a mejor vida y los tacones que le hacen superar la media de altura se quedan en el suelo… queda la mujer con la que nos acostamos, pero no la mujer que hemos visto hace unas horas.

Cuando ciertas personas se mueran, cuando pasen a disposición del medico se podrá observar el cuerpo machacado por rayos uva para ponerse moreno, miles de tintes uno encima de otro, pequeñas partes de quita y pon, silicona por diversas partes del cuerpo, huesos limados o eliminados para realzar la figura y varias lesiones producidas por exceso de peso en los pechos de silicona, tacones demasiado altos... Seguramente seremos cadáveres muy interesantes para las sociedades futuras. ¿Creerán que estabamos locos?

Cap:750. 05/11/2007 Sé Lo Que Hicisteis...













martes, noviembre 6

Cap:749. Mujeres fuertes, bis.

Paseando a primera hora de la mañana por los blogs he visto un post sobre “Mujeres Fuertes” en el de Krisalys. Y me hace recordar conversaciones con Eva sobre la sociedad actual, mis gustos femeninos y lo que uno se encuentra por la vida.

Una mujer fuerte no es aquella que triunfa en el trabajo, no es la que tiene mas éxito en la vida (tanto en el ámbito laboral como en el personal), una mujer fuerte es lo mismo que una persona fuerte: Aquel que consigue sobrevivir en la vida a pesar de las dificultades. Las mujeres tenéis unas ventajas en la vida y unas desventajas. Es cosa vuestra utilizar las primeras e intentar que se olviden las segundas.

A mi me gustan las mujeres fuertes, las luchadoras, pueden llorar a todas horas o solo a finales de mes cuando se quedan sin dinero, pero lo importante es poder estar con una persona que en cualquier momento te puede echar una mano si la necesitas. Que puede intentar levantar un hogar, que puede intentar trabajar, que puede intentar tener una familia, que puede intentar llevar una relación hasta la jubilación, que puede intentar criar a un niño, a dos o a tres. Que puede intentar superar cualquier cosa que le suceda en la vida, desde un cáncer hasta una gripe pasando por despidos, malas experiencias, etc.

Las mujeres tenéis mas tolerancia al dolor, sois capaces de utilizar el cerebro mas eficientemente, tenéis una empatia especial para las situaciones, mas capacidad de aguantar sufrimiento tanto psíquico como físico, lleváis toda la vida realizando batallas dialécticas, sois maestras en el arte del subterfugio, sabéis utilizar vuestras armas de mujer a favor vuestro y en contra de los hombres, pensáis mas con la cabeza que con las hormonas. Todo esto en la mayoría de las ocasiones, hay excepciones y esto pretende ser un piropo hacia vosotras. En definitiva estáis mejor preparadas para las guerras actuales, las que se realizan en los despachos. Y el sufrimiento que conlleva el estrés de la vida diaria.

Cap: 748. 01/11/2007 Sé Lo Que Hicisteis...











lunes, noviembre 5

Cap: 747. Del polvo a la responsabilidad



Lio Embarazoso con Seth Rogen y Katherine Heigl. Una comedia sobre la vida, porque la vida es muy seria, tan seria como para hacer una comedia. (El parto es real, o por lo menos el parto que vivió en su primer hijo el guionista).

La típica película que vas a reírte, iba con un amigo acojonado por estar en el paro, pero que habla de muchas cosas que se hablan en este blog y en otros vecinos. Las relaciones personales.

Habla sobre el éxito profesional, las personas que no necesitan sentirse importantes para vivir, las relaciones sexuales actuales, el compromiso, querer a alguien limpiamente, cómo es el matrimonio después de unos años, lo que piensan algunas mujeres sobre cómo domar a los hombres, lo que piensan los hombres de verdad sobre las relaciones, los meses de embarazo, las hormonas masculinas y femeninas, lo diferentes que somos los hombres y las mujeres, las equivocaciones que sufrimos y hacemos todos en nuestras relaciones, la madurez del compromiso, aceptar responsabilidades, el miedo a aceptarlas, 9 meses de embarazo, cómo ser un buen marido, cómo ser un mal marido, como ser una buena novia, una mala esposa, en fin… como vivir la vida desde que eres un adulto con cuerpo de niño y un adulto con cuerpo de adulto. Porque la vida es como es y no puedes cambiarla, solo aguantar.

Se puede entender que es la típica película tonta, pero te rias de situaciones que ves y piensas todos los dias, no es tan tonta como parece. Merece la pena verla. Cómo las chicas pretenden algo determinado de su hombre ideal sin saber cómo deberia ser de verdad su hombre ideal. Las chicas se lamentan y tienen miedo de que les hagan daño sin saber que quizá otros chicos lo pasan tan mal o peor como ellas. Todo el mundo desconfía de todo el mundo y se valora mucho mas lo que uno cree de una persona antes de conocerla minimamente. El juicio prematuro se generaliza en todas las etapas de nuestra vida, cuando lo importante en las relaciones no es lo que todos buscamos sino lo que tenemos cada uno dentro de nuestro corazón y ahí no hay engaños, enseguida se sabe si una persona merece la pena o no, hay que fiarse del instinto y de los sentimientos que se tiene hacia cada persona. Nunca sabremos lo que piensa o siente el otro, pero hay que lanzarse a la piscina. Si total ahora nadie está atado a nadie, te cases, seas novio, vivas con alguien o te compres una casa a medias. Al final todo se reduce a una relación entre dos personas que se puede romper siempre.

En esta película se puede ver cómo nos equivocamos todos cuando queremos hacer las cosas bien, cuando no aceptamos la vida y de veras: como, EN CUALQUIER ETAPA de nuestra vida nos encontramos sin saber qué hacer. Porque nunca venimos al mundo con un manual de funcionamiento, ni de nosotros mismos, ni de los demas… ni siquiera de comportamiento en todo lo que nos va ocurriendo en nuestra vida. Errar es de humanos, pero tambien rectificar y tener miedo no es malo, solo hay que tirar pa`lante a pesar de él y nunca huir. Porque eso no soluciona nada.

Merece la pena un vistazo a la peli y no solo para reirse durante algo mas de 2 horas. Pero te ries del miedo que tienen los protagonistas, el mismo miedo que tienes tu cada vez que te levantas a la vida. Y quien diga que no tiene miedo, se miente a si mismo.


Entrevista con el director y guionista. Subtitulada.

Cap: 746. 31/10/2007 Sé Lo Que Hicisteis...







viernes, noviembre 2

Cap: 745. Falsas denuncias

Estos dias que la violencia en las calles es tema de debate en todas partes me hace pensar en el maltrato de las mujeres, en los divorcios conflictivos y en la “baza” que utilizan algunas mujeres para aprovecharse de ciertas leyes y situaciones.

Como se dice siempre, “quien hace la ley hace la trampa”, por lo tanto puede haber, y hay, mujeres que aprovechándose que el maltrato de género existe y es un delito castigado intentan influir en los jueces y en las sentencias de divorcio en su beneficio. Es del todo sabido también que cuando una pareja se divorcia no siempre es de común acuerdo, ya sea porque él o ella es un cabrón/a la pareja se separa y los niños, por política judicial, normalmente quedan al cuidado de la madre con los perjuicios y beneficios que todos sabemos. Pero lo que yo quería reflexionar en estos párrafos es sobre la mujer que no deja ver a los hijos al padre por el cabreo monumental que tiene con él, cuando el fracaso de la relación y el amor transformado en odio lo único que hace es intentar fastidiar de mil maneras al padre de sus hijos, al compañero que ha tenido en los últimos años. Y eso está mal. Claro que los tios somos unos cabrones, claro que deberíamos estar colgados de los huevos, pero también somos padres, quizá las 24 horas no somos malvados, quizá nos merecemos ver a nuestros hijos, quizá no deberían aprovecharse algunas ex para poner falsas denuncias. Hace unos dias vi un reportaje de madrugada en la televisión, sobre padres que habían visto reducir sus visitas a los niños simplemente por la mala leche de su ex pareja y falsas denuncias de pequeñas agresiones. Una denuncia por acoso, por un empujón, por escenas “supuestas” delante de los niños puede hacer a un juez reducir las visitas mensuales, anuales del padre, por esas denuncias pueden hasta aumentar la cuota mensual que a la madre se le pasa.

No quiero referirme, como algunas veces, a las mujeres como grandes manipuladoras, ni como la serpiente del paraíso, pero hay que ver como aprovecháis los pocos beneficios que tienen las leyes con vosotras. Ojala el maltrato entre miembros de la pareja no existiera, ojala los niños pudieran quedarse con los padres mas a menudo, ojala algunas veces se investigarán mas las falsas denuncias, ojala este mundo no estuviera tan lleno de odio que lo único que hace es poner a los niños en contra de su padre, cuando algunas veces su único delito ha sido separarse de la madre.

Un beso a todas las separadas que son legales con sus ex parejas y una mirada de desprecio a las que utilizan las leyes en su beneficio haciendo que sus hijos vivan una infancia sin padre.

Este video es para la morena de Valencia, que espero que se ria mas estos dias:


Ay, ay, ay, ay
Ay, ay, amor
Ay, mi morena
De mi corazon

Cap: 744. 30/10/2007 Sé Lo Que Hicisteis...









jueves, noviembre 1

Cap: 743. El CV del cuñao de Rajoy



El cuñado de Rajoy. Diosss y yo que trabajo en ese banco tan importante con esa empresa lider en el sector con caracter indefinido... hay esperanzas para España. Tranquilos que me presento a las elecciones dentro de unos añitos y sere presidente de este gran pais de... de... enchufaos. jajajaja.


Hoy no hay post sesudo (si alguno lo es), que es fiesta.

Cap: 742. 29/10/2007 Sé Lo Que Hicisteis...